#5737 No habia visto esa pagina pero vamos por esa regla cualquier AR es useless.. Si es el vídeo que he visto entonces te admito que es una de las mejores armas, ademas me encanta pero yo no veo tan bestia como decís pero también sera cuestión de gustos. Muchas veces al usar la smg intento pillar desprevenidos a la peña acercandome a ellos con el ak simplemente me posiciono para dispararles del mismo modo si me atacan una smg viene de lujo para evadirte o matar a tu enemigo mientras que con un ak no me daría tiempo ni a disparar una bala.
Pero vamos con esa comparacion de daño solo radica la diferencia en la distancia de disparo, si sabes usar la ak en corta distancia te va rentar igual.
Una duda ahora os peta mas la grafica el juego? Antes me tiraba menos y me calentaba menos la grafica, ahora se me sube a mas de 60ºc en el lobby..
EDT: Yo flipo, aguanto hasta que quedan 5 personas.. Me tiro 1 minuto exacto mirando al norte y justo cuando cambio de posicion aparece el tio por la espalda para matarme.. wtf? cuando me pasa esto siempre me replanteo que la peña tenga tanta suerte..