Buenas, tras ver las normas he subido un minivideo mezclando los mejores momentos jugando con gente de esta casa (Mediavida) como Ne0x, Odem8 y Charly que me ha dado este juego. Momentos absurdos y risas como hacia tiempo que no tenia en ningun juego sinceramente, y eso que cuando empece a jugar a esto le tenia hasta mania xD.
Sinceramente, este juego da muy grandes momentos y la sensacion de tension no se me pasa por mucho que juegue.
Os dejo el miniclip, lo he mezclado con un win de 9 frags que hice hace 2 dias ya que tuvo un momento bastante epico al cerrarle la puerta en la face a un colega justo cuando iba a tirar un molotov.
Espero no romper ninguna norma, tampoco es mi intencion subir videos con regularidad del juego ni nada asi que si rompe alguna norma lo borro y fuera. Disculpad el final pero a mi primo le costo 25 horas hacerlo en un portatil de hace 11 años y si no lo meto me mata xD.
pd: juraria que lo subi anoche pero no veo ni post borrado ni msj privado avisado ni nada, me olvidaria de darle a enviar con la fumada a las 7 de la mañana jaejajeaj
pd2: lo mejor las risas de estos hijosdeputa con los que juego.