#6086 entonces todo lo que has dicho me parece correcto jaja
Ayer jugué una de mis mejores partidas en duo en la que mataron a mi colega y ya se tenía que ir, y no pude defenderlo en el early porque no me cargaron texturas. Pero después looteando un poco con una m4 me hice al duo que lo mató a él (en la universidad), luego desde la universidad maté a dos tios que salían de las residencias (lo que está al lado de la universidad). Corriendo más adelante me pilla el azul y me veo a un duo al fondo, dejo a un tumbado que acaba muriendo porque el colega no lo puede levantar (van 5) después ya estoy con la zona segura más o menos "controlada" y es en prados cercanos a Gatka, tenía visualizados al menos a dos duos a mi izquierda en una montaña pero esa no es mi batalla así que sigo adelante...de una caseta me sale un tipo lo tumbo, por lo que deduzco que dentro está el compañero, entro a rush y me lo hago.
La putada? que al final me reventaron de delante me quitaron suficiente vida como para morir con la manta eléctrica (yo la llamo así no sé como lo llaman los demás xd) a un puto palmo de llegar a zona segura y tumbarme en los matorrales. Al final fueron 7 kills, no son muchas pero contando que iba por duos parecía hasta bueno jajaja...quedé 5º.