#8086 no siempre es la rareza. Para ponerte un ejemplo:
http://steamcommunity.com/market/listings/440/Genuine%20Horace
Este casco yo lo tuve en su momento, se obtenía en la suscripción de Rock Paper Shotgun y fui capaz de venderlo por 38€. La suscripción valía 12$ y lo vendí cuando todavía se podía conseguir (no me preguntes porqué). Actualmente vale menos de su valor y te aseguro que hay muchísimas menos unidades que cajas de Twitch de PUBG. Aquí no vale el ''TF2 lo juega menos personas'', eso da igual, hay locos en todos lados y tiene un mercado fuerte aun jugandolo poca gente.
Las cajas de Twitch Prime dificilmente van a vender al precio de las pre-order, de hecho está bajando gradualmente ya no consigue alcanzar los 60€. Pese a todo a 80€ podría llegar a venderse, pero la exclusividad no siempre consigue dictar el precio, como Cryoned ha dicho los Earbuds han pasado a costar dos duros y eso, ese gorrito de TF2 era la moneda de cambio de los traders, el billete de 50€ en la ultima época y... hay pocos.
Ahora está la locura desatada y todo el mundo quiere comprar y vender, es pronto para ver donde puede llegar, pero que solo estará en alza no es así.