#2640 Pues he hecho todo lo comentado en la guia, ahora voy con aa y texturas en alto, distancia en bajo y el resto en muy bajo. En medio del follon del inicio voy a unos 30/60 fps, en el avion varia en 20/40 y en movimiento estoy siempre sobre los 50, baja y sube algo segun la zona, en casas aumentan y en grandes distancias bajan aunque he jugado con lluvia asique supongo que cambiara bastante el tema xD Por fluidez va de lujo, algun tiron pero me va bien y se ve perfecto ahora.
Sabeis alguna guia para configurar el nahimic si lo usais alguno? No consigo escuchar lo que realmente quiero.. Luego ya flipo con la peña, me voy al punto mas alejado de la barrera con 60s para ir a la zona mas alejada de una ciudad a equiparme y con todas las puertas cerradas, drop por todas partes me aparece en una casa un capullo campeando hasta la muerte.. eso o lleva 10 botiquines porque no tengo foto del mapa pero os aseguro que ni de coña se salva de la barrera xD me ha rayado muchisimo esta partida..
Eso si fue uno o dos disparos de la ump porque salte de la silla del susto y todo.. Solo espero que no encontrase el buggy, estaba detras de las otras casas en el campo para no hacer ruido al entrar..