#2729 No puedes bajar la guardia en ningún momento. Yo hice lo mismo, se cerró la barrera y fui al punto más alejado del respawn para equipar me, entro en dos casas y de lujo, lleno de loot y encima m4 con francotirador.. Entro en la 3 casa y nada más abrir la puerta pum.. dos tiros y muerto me cago en su raza xD Y lo mismo, la barrera hace un pedo de daño pero de una punta del mapa a otra era imposible que se salvase sin encontrar mi coche..
#2733 seguro que es un bug? Yo estos días he jugado poco pero siempre intento caer en los apartamentos cerca del colegio de Rozhok y es un cachondeo, antes siempre había m4 o alguna arma decente, ahora puedes recorrerte los 4 pisos y encontrar únicamente una pistola.. Por el resto de casas juraría que el loot a bajado bastante en cantidad, la calidad pienso que sigue más o menos igual.
EDT: Pues he tenido que quitar el reshade porque no podia iniciar el juego xD Reinicie una vez y seguia sin poder iniciar me daba un fallo con algun ini del juego.. Lo volvere a instalar pero no entiendo porque me esta fallando ahora :S