sobre todo mucho aim, basicamente. Estoy hasta la poya x9999 de no dar los tiros, el secreto es el aim! llego muchisimas veces al top 10, pero nunca gano por que total en el counter se me da genial matar pero aquí no hay cojones, la gente te dispara en la cabeza como tu no los mates antes, te localizan en un momento y te la meten directa pero cuando te cazan a ti no te da tiempo nunca.
Empezar la partida hay 3 opciones :
1º- irte al monton, donde caen todos segun el recorrido del avión el que salga vivo se lleva todo el loteo de la zona si alguno no se le escapa, alto riesgo a morir de los primeros.
2º- irte a una zona "grande" alejada, saltas del avión y basicamente pulsas el W hacia la zona, normalmente caen 1-2 contigo o ninguno. Loteas, mejor o peor suerte vas a por ellos o te escondes coges coche y hacia lo azul
3º caer rapido, da igual donde y buscar un vehiculo desde el paracaidas irte a tus zonas de confianza que ya conoces a lotear alejado del recorrido del avión, para no encontrarte con nadie. Normalmente no ves a nadie o a alguno que ha tenido la misma idea que tú.
Haciendo la opción 2º y 3º quedas entre los 20-30 primeros el 90% de las veces y haciendo la opción 1º casi nunca. Apartir de aquí mucho aim, mucho! la gente te mete en la cabeza de cualquier forma como no se la metas tu a ellos. Verlos a distancia con la kar98 esa mira x8, apuntar a la cabeza pulsar shift 3 tiros y nada, me localiza y me lo mete a la primera, anda y así miles de veces, anda y que les den a todos por....