Soy el único que piensa que deberían meter tiempo cambiante??
Por cierto, muy creepy lo de la niebla, creo que vamos a ir acojonados, luego añaden un espantapajaros y ya no duermo en 1 semana xd.
Sigo esperando la killcam y el modo espectador avanzado. Me gustaría para poder ver terminar las partidas, pero esto también seria la solución para pillar a los tramposos.
Después de echarme dos partidas en el test server con el nuevo parche he tenido buenas sensaciones
-El rendimiento en mi caso sigue siendo bueno, incluso ha mejorado en zonas abiertas tengo casi siempre +100 fps gráficos medios con un i7 4970k, eso si he entrado en dos casas en las que los fps han bajado considerablemente, eso antes no me pasaba. Aún no he podido jugar con la niebla.
-Noto más fluidez en general
-Se nota una mejoría en las sombras
-La colisión del personaje al saltar y chocar contra el suelo ahora es más realista pero la cámara hace un movimiento bastante raro cuando saltas que al menos a mi me desorienta y hasta me llega a marear.
-El nuevo pueblecito está bastante bien y que yo sepa tiene al menos 1 spawn de coche
-El arma nueva me ha gustado mucho, no tiene un daño demasiado alto pero es bastante manejable y satisfactoria al usar.
Dejo unas screens del cambio de color de la retícula y de la mirilla del nuevo arma
no veo nada sobre ban a las macros, ni nada sobre la inmunidad en el agua, ni mejoras a los circulos, ni kill cam para reportar a los cheaters, etc etc...
Tremendo han hecho con las sombras lo mismo que hicieron con la hierba, lo han puesto de tal forma que ahora todos tengamos sobras. Pfff se ve mucho mejor el juego, pero es una putada.
#48 No no, a ver, antes con las sombras enmuy bajo las sombras desaparecian, igual que pasaba en origen con la hierba. Ahora lo han estabilizado para que todo el mundo tenga las mismas sombras tenga la calidad que tenga puesta.
#51 Eso es como lo de ponerse chetos en el CS:GO porque está lleno de chetos xD.
Yo soy más de disfrutar el juego tanto como mi PC me lo permita. Seré un romántico.
#52 Vas a comprobar la diferencia, no me refiero a sombras proyectadas, sombras generales.
Porcierto vaya fallote, hay niebla dentro de las casas xDDDDDDDDDDD
Renderización de personaje en pantalla de inventario joder, así si, hacia falta.
mapa con niebla:sera mas dificil distinguir a los personajes,menos para los que usan reshade, les falto añadir ese dato.