#118 Para ganar con 15 frags Influye donde caes, donde cierra y tu estilo de juego. Y la suerte de a cuanta gente te cruces, por supuesto.
Digamos que es mucho mas facil hacer frags si caes siempre en sitios como Base Militar/Colegio, conoces la zona y las zonas a las que moverte si sobrevives y si juegas agresivo moviendote siempre que sea factible hacia donde se escuchen disparos.
Aparte, si caes en Base y cierra en Base, solo sobrevivir son facilmente 2-6 kills, en el puente puedes hacer 6-7 mas facilmente, sobretodo porque llegas equipadisimo (mirilla x4 + M4 en puente = no pasa nadie) y en las fase finales, yo suelo matar al 50%+ de los ultimos 10 que quedamos cuando gano, supongo que juego muy agresivo, pero tu ya me conoces.
Si juegas a sobrevivir, cayendo en zonas tranquilas para sobrevivir y evitando el combate en vez de buscarlo, pues con suerte llegas a top 10 con 0-2 kills y alli estas en desventaja porque tienes loot de nivel bajo y como mucho has looteado 2 cuerpos que tambien a saber que llevan mientras que de esos 9 enemigos que te quedan 6 van con mirilla x4 + AR, 4 llevan x4/x8 + Kark y tu con tu scar sin cañon, una x2 y 2 heals xD.
Jugar agresivo, ademas de darte mejor loot y de ser mejor para el aprendizaje ya que obviamente practicas el combate infinitas veces mas, es mas divertido en mi opinion xD ya que lootear 20 minutos para morir en mi primer combate me amarga en este juego bastante mas que en 20 minutos hacer 4 veces la cola del lobby pero llevar 8 kills en 4 partidas.