Mi abuelo me intentaba convencer que la MAUSER era española
le he pegao un karkazo q flipas
ese pavo tiene un karkazo
-si encuentras kar avisame
-si, veo uno en la carretera
-me refiero a kar de sniper
este ya te ha finiquitao el hilo, simple y rápido, y tu llámalas como te salga del nabo, anda que abrir un hilo para semejante mierda, vaya tela
#65 Y que lo digas, muchísima no, muchisísisima. Pero bueno amigo, siempre nos queda rezar y quizás, algún día pues... dejes de entrar con tu cuenta y no vuelvas nunca mas. Ese día mediavida ganará y quizá vuelva a esos viejos tiempos, pero hasta entonces.... No queda otra. Un fuerte y sentido abrazo, si necesitas algo ya sabes, MP, estamos aquí para lo que necesites. Cuídate y recuerda, no la llames KARK, llamala Kar.
#43 Yo también. De hecho la "S" de S12K es de Saiga. Yo tengo amigos que le llaman "SK12" y queda como el culo.
Respecto al tema, estoy de acuerdo. No me muero si le llaman "KarK", pero me canta el oído. Uno de los nombres completos es Karabiner 98 Kurz. Al estar separados Karabiner y 98 se le puede llamar perfectamente "Kar" a secas a modo de diminutivo. Si se escribiese junto, "Karabiner98", lo más correcto sería "Kar98" pero aun así llamarlo "Kar" no sería del todo erróneo. Pero como se escribe separado, "Kar" es más que correcto.
Pero vamos, hay cosas más importantes en la vida en que preocuparse.
Se descubierto en un estudio publicado por la Johns Hopkins, que los que dicen kark tienen un cromosoma duplicado.
Pero que mas dará, si te irrita como dicen tus colegas ciertas palabras, mi mayor consejo....NO JUEGUES CON ELLOS
Nunca pense que un tema tan estupido diese para tanto xd
Yo estoy esperando a que la Rae se entere de esto y ponga remedio porque no puedo vivir con estas dudas en mi cabeza.
Un colega lo llama "el puto Mosquetón Mauser Oviedo M1916", "el Mauser", "el oviedo", "el mosquetonazo".
Buscad esa mierda.