Como teneis la sensivilidad en el pubg? si alguno tienes el logitech g403 y me dice su cfg para probar mejor que mejor!
Saludos
Como teneis la sensivilidad en el pubg? si alguno tienes el logitech g403 y me dice su cfg para probar mejor que mejor!
Saludos
Que cojones le han hecho al juego, 10GB para:
No me extraña que una basura de juego como Fortnite les esté humillando. Siendo gratis parece que tratan mejor al consumidor no me jodas.
Estoy de la gente que viene a decir que si Fonite bla, que si Fornite cual... macho, ¿no os gusta el juego? uninstall y dejáis de dar por culo en todos los hilos del subforo de PUBG... madre de dios
Estoy reinstalando ahora, desde ayer me da el error bad module al cerrar el juego, haf ta ahora no me había pasado nunca...
A ver si me lo soluciona.
#3396 a mí también me da ese error cuando salgo, ya dirás si se te soluciona reinstalando
#3397 pues no tío, de hecho, al abrir el juego, ya hay errores de bad module en el event viewer, y al cerrar también y es cuando aparece en pantalla.
Esto es una coña, no me ha pasado nunca antes.
#3398 Prueba a quitar la deathcam/replay. Y si tienes overclock en la grafica prueba a quitarselo. Para mi lo segundo fue mano de santo hace unos meses aunque ahora ya no me da ningun problema el OC.
Lo de la deathcam/replays se que a mucha gente les deja de petar el juego al quitarlo.
Tengo un problema no sé si con el ratón (logitech G403) desde hace unos días (creo que incluso unos dias antes del parche). No sé si estoy pillando rollos o yo que sé...
Alguno me puede confirmar que estando el arma en disparo único si aprieta el botón de disparar y lo deja pulsado un poco más de la cuenta (o lo deja pulsado el tiempo que sea) le dispara solo una vez?
A mi, como digo, desde hace unos días, al disparar en único a veces me dispara hasta 3 balas con el consecuente aumento de recoil.
Alguien sabe qué puede ser? gracias.
#3400 Como bien dices probablemente se te ha jodido el mouse1 y al presionarlo se queda medio apretado y detecta varios clicks, a mi me ha pasado con ratones que estaban cerca del final de su vida :/.
Cada vez que actualizan joden algo, el juego va como el puto culo, iba infinitamente mejor en el test.
#3393 Eso que comentas de dar en el cuerpo y no hacer nada tambien lo he notado yo. Tener un tio 3-4 metros, meterle en el pecho un cargador de UMP, no ver sangre y quitarle a lo sumo 1/4 de vida.
#3401 El problema es que el ratón es bastante nuevo y no noto nada raro en otros FPS como el CSGO o el fortnite.
No sé, tengo otro ratón de repuesto, pero es el mimo modelo que el otro. Voy a probarlo.
Gracias por responder
Pues creo que es el parche que mejor me va a mi desde siempre, sin rascones NI EN EL COCHE que ya es un logro. Juego con un portatil con 1050 Ti y con la vsync activada, a 60 fps estables con pequeñas caidas a 50.
#3412 yo tambien tengo screen tearing. Lo comente por aqui y la solucion fue fijar los fps a 140 en vez de 144.
El sonido no os hace cosas raras....cuando hay bombardeo y avion....como si ensordecieran el resto de los sonidos...??
Acabo de salir de una partida en Erangel y madre mia trompiconazos el juego. Me va peor ahora y no he tocado nada de la config.
Acabo de jugar. Vaya vergüenza, aún dice la gente que no le gusta oír hablar del fortnite. Por algo será.