habeis notado mejoria de fps?
#361 Si lo dices por el parche, aun no lo han metido, aunque leí a alguien por MV que debió probar el test server que iba muy fino, ya veremos más tarde qué tal.
#359 Si te disparan de delante y piensas que es atrás, o tienes el bug de los 5.1/7.1 o no los diferencias.
Pues lo dejamos.
#360 Un colega mio la tiene junto a un 3770k y la verdad que le va bastant bien el juego en medio-alto.
#367 segun he entendido con 5.1 o 7.1 puede ser que escuches peor la direccion de los tiros desde cerca
#367 En teoría el bug no ubica bien los sonidos con estos sistemas. Entiendo que no pasa a todos porque yo también tengo 7.1 y ubico bien todo, creo.
Yo es que cuando lo compre hace un mes y medio los detectaba de pm. Y hará 3 o 4 semanas empecé a no tener claro de dónde venían. O aparecer gente andando por dentro y ni escucharlos... Yo que se cosas rarísimas que al principio no me pasaban.
Funcionaria bien con este pc?
Cambiando la 960 por una rx 480 8GB
#366 Medio alto? Juer..
#344 a ver no es lo mismo correr un juego offline que correr esto con 100 personas en un servidor , de verdad que lo tuyo no sé si es trolleo.
#375 Yo tengo el mismo pc con el procesador oceado y una 970 en vez de la 960 con casi todo en medio, texturas en alto y un par de cosas en bajo.
Voy a 70-90 fps con algun bajon muy puntual a 50 que no noto especialmente.
Te tirará en medio bastante bien.
Importante el SSD.
Puedes ver como me tira en los videos de TX22, por ejemplo el último de la traición.
Sabéis alguno cómo mejorar el input lag en primera persona? No tengo la V-Sync activada, no se de qué puede ser...
Tengo un Intel i5-3570K sin overclockear, con el disipador de serie, es decir, a 3,4 GHz. 8 GB de RAM. Si me compro un disipador decente tengo entendido que se pone sin problemas a 4,3 o incluso 4,5 GHz. ¿Creéis que si lo hago notaría diferencia en el rendimiento en el PUBG? Tengo una AMD Radeon HD 7950 y juego con estos ajustes para alcanzar 60fps en muchos momentos (pero no en todos).
FOV = 90
Resolución = 1080p
Resumen de mi hardware:
- SSD Samsung reshulón
- Intel i5-3570K a frecuencias por defecto
- AMD Radeon HD 7950 a frecuencias por defecto
- 8 GB de RAM
A mi me pasa como a otras personas, segun he leido en el "foro" de steam, cuando muero y miro a un compañero, se me crashea el juego y no me deja ni enviar reporte porque despues de estar 3 minutos y cargarse el 25% de la barra, send failed. (algo asi)
Menudo trabajazo están haciendo los cabrones, con este parche no notáis mas fluidez?, sobre todo en casas y puertas
No entiendo una cosa. En bajo/medio me tira bien (i52500k,8ram,1060 g1 6gb), pero hoy después del parche me sale por defecto todo en ultra/alto y digo bueno voy a probar.
Como coño es posible que casi me vaya igual en rendimiento? nose y casi lo veo igual además xD
Pero la imagen del menú es distinta, diferente luz y demás.
#386 Este juego no se ve mejor por jugar en ultra, de hecho es al revés para ver a los enemigos, asíque mantenlo todo en muy bajo y si ascaso textura y distancia en medio
#386 la diferencia entre alto y ultra es mínima detalles puntuales vaya xD , yo me dejaría distancia, texturas y antialaising en ultra/alto que no notaras ninguna diferencia para ver a los enemigos y no te sangraran los ojos jugando xDDD