#3870 Reitero, los disparos no. Las veces que me han matado en un tejado asomado estando yo abajo y no saber donde venían los tiros..
Eso si, los pasos de arriba son como más graves y los de abajo más agudos, en eso no tengo problema
#3870 Reitero, los disparos no. Las veces que me han matado en un tejado asomado estando yo abajo y no saber donde venían los tiros..
Eso si, los pasos de arriba son como más graves y los de abajo más agudos, en eso no tengo problema
#3873 aver xD que nos estamos confundiendo xDD si m disparan a 200 metros desde W para que me entiendas.. lo escucho perfect y se por que direccion van los tiros, ahora si X ejemplo en un puzle yo en la segunda planta y un pavo x ahi corriendo..yo nose si es arriba en la ultima o abajo en la primera.
#3874 esta claro que no sabrás el piso donde está exacto pero se escuchan como más ahuecado cuando está encima tuyo y t haves la idea
Creo que lo de situar a la gente por el sonido ademas de depender del hardware, depende mucho de la persona.
#3878 Eso no era con el triple buffer?Nme suena leer adaptable en caso de tener bajones nada más.
#3878 Vsync apagado siempre, sobre todo si usas g sync y capar los fps a lo que de el monitor
Tengo un monitior de 72hz pero tengo capados los fps a 120. Normalemente me tira a mas de 100.
Me recomendais limitarlos a 72 ?
Capa el juego a 60 fps y prueba, si puedes sube la velocidad de muestreo del raton a 1000mhz (doy por supuesto que tienes suficiente cpu y ram)
#3882 el monitor nunca te va a mostar mas de 72 fps, si le metes mas fps simplemente se los traga, no los muestra...
Yo tengo un problema con el audio. Tengo todo al maximo en el juego, en windows, en los cascos y lo escucho normalito.
yo el audio como mejor me a ido es con tarjeta aparte ( no uso integrada) tambien va muy bien con dac exterior, sobre todo si tienes usb de audio especial dac de hecho el dac exterior es como mas me gusta (que sea un dac de calidad)
no se si ira aqui la pregunta, pero soy al unico que cada vez que entra al juego tiene que poner los ajustes? me refiero tanto a los graficos como a la asignacion de teclas, etc. cada vez que salgo del juego y entro, se me pone todo por defecto....
#3893 Pues no tio.. no eres el unico... yo como disparo del click derecho y no del izquiero pues las granadas debo de cambiarlas..y no se me guarda.. cada vexz que cierro el juego a ponerlo todo...enfin es una putada..