¿Alguien sabe cuanto consume una partida entera de PUBG en megas? o mas o menos larga, últimos cierres
Megas de conexión, es para hacerme una idea de como de viable es jugar con una conexión 4G.
¿Alguien sabe cuanto consume una partida entera de PUBG en megas? o mas o menos larga, últimos cierres
Megas de conexión, es para hacerme una idea de como de viable es jugar con una conexión 4G.
#422 "Megas de conexión, es para hacerme una idea de como de viable es jugar con una conexión 4G" :p
#425 si te fijas en la esquina superior derecha sale un una lápiz al lado del tiempo que lleva escrito el mensaje y si pones el raton encima sale hace cuanto que lo edito
#423 si quieres jugar con 4g si no te llega ninguna conexion por par de cobre
Pilla el router 4g de movistar que no tiene limite de descarga y tienes 20 mb yo juego en servidores de cs en madrid a 33 ms
Disminuyen las caidas de frames si se baja de calidad baja-media a muy baja o es algo que no tiene remedio?
¿Qué es lo que más recursos consume y lo que más hace que bajen los FPS? ¿sombras, texturas? Es que estoy intentando trajinas pero no le cojo el punto.
https://www.youtube.com/watch?v=7VHlzc_HYmE
omite cosas como lo del reshade y lo de launch opcions de steam, lo que el pote en alto y medio, prueba bajandolo 1 vez si vas muy feo en fps claro.
Una pregunta jugar con configuraciones al mínimo te da ventaja respecto a otros jugadores, es decir ,quita vegetaciones y cosas por el estilo?
#435 Quita la visualización de la vegetación a grandes distancias, pero la vegetación sigue presente aunque no la veas.
A mi cada 2x3 al iniciar me da error en la .dll del redshade. Si lo permiten, deberian revisar esto porque es un coñazo.
#440 Qué parámetro habría que bajar para poder ver mejor a la gente que esta tumbada en los campos de trigo y zonas con mucha vegetación?
Para ver a la gente desde lo mas lejos posible..... distancia en ultra o en low? Y que es eso que he leído del reshade?
Yo creo que lo de la view distance no afecta para ver mejor a la gente. He visto las settings de jugadores de equipos profesionales y algunos de ellos lo tienen en ultra y otros en low.
Al principio hacia el imbecil tengo una 1080 y aun asi me ponia el resade y todo al mismo para ver mejor en los abustos (parecia que te daba ventaja) pero despues de ver varios ytuers jugar todo en ultra lo he mandado todo a tomar por culo.
En exterior tengo 117 a 130
En interior tengo 95 a 110
En locura (humo+explosiones+disparos+gente etc... el inicio) tengo 75 a 95
PC es:
TODO ULTRA
Ryzen 7 1700
16gb ram ddr4
gf 1080
placa base msi 350b artic
Antiguo PC:
TODO MINIMO, MENOS DISTANCE AL MID
En exterior tengo 30 a 40