Mañana por fin puedo mercadear con la ropa y cajas. Hay algo que deba saber? No tengo ni idea de cómo va eso.
#65 http://battlegrounds.party/weapons/?weapon=M24&armor=2&helmet=3&distance=10&htk=dmg&pel=true
Si disparas a las uñas de los pies, como debe ser el caso. 4 tiros.
Hay algun atajo rapido para tirar las granadas a distancias lejanas? Tengo que jugar con los botones del raton para tirarla lejos y ya he muerto en mas de una ocasión por ello
#66 Qué guapa la aplicación esa. Pues en el pecho necesita nada menos que 3 tiros y en la cabeza 2. Para ser un sniper que cae y tal tampoco es para tanto no? Mata igual que el kar98
Aprovecho este hilo para preguntar...
Como gran noob en este juego, hay alguna manera de practicar la sensibilidad del ratón? en otros "shooters" como disparas mas a menudo, o tienes alternativas como bots, deathmatchs, etc, pues te adaptas mas rápido.
En este juego cuando eres un novato disparar disparas poco porque siempre te pillan por atrás y cuando por fin me los encuentro de frente disparo a cuenca porque no tengo pillado el punto.
EN FIN alguna manera de entrenar el aim en este juego? estoy empezando y disparo una vez por partida ( con suerte ).
#71 yo te recomiendo que te lances en sitios concurridos, tipo pecado o hacienda en Miramar y base o georgopool en Erangel. Así prácticas a la fuerza, en algunas te mataran sin arma pero compensa para aprender
#71 Además de lo que te han dicho lo mejor es que te vayas a una esquina del mapa y allí te pongas a disparar. Pero tienes razón en que el juego debería tener un apartado test o algo con bots como otros juegos. Sobre todo porque hasta que te hagas con las miras4/8 y le cojas la caída al sniper etc...
Una cosa, con los snipers cuando dispares deja pulsado el botón de disparo para ver la caída y trayectoria completa de la bala. Si haces clic no ves un pijo y el segundo tiro lo fallas igual xD
Miramar: Hacienda, pecado.
Erangel: Colegio, Militar.
Siempre fpp.
Cuando juegues 100 partidas verás como espabilas, no hay mas.
Si te sirve de referencia yo llevo 400dpi, sensi al 6 en windows (6 puntitos) y en el pubg por defecto.
Lo de no tener una puta zona de tiro es otra de las cosas que se ha pedido 13471304040130104714014 veces, han hecho caso omiso y como si nada oye.
Les costaría 3 tardes y ayudaría un huevo, pero no.
Gracias por las respuestas, me estoy tirando en esas zonas y me están violando, pero en fin, es la única manera de aprender.
#76 Pero tírate antes en las esquinas para coger la mecánica del juego. Y cuando estés más o menos suelto ya te metes en pecado no? Si te tiras en pecado sin manejar casi ni el muñeco estás muy jodido.
#76 solo te digo que:
De Pochinki se puede salir vivo. De Military no (en partidas donde caiga mucha gente).
#77 Si piensa jugar como una rata, tirarse 20 minutos looteando y cuando vea a uno lo mate no va a aprender en su puta vida.
Se tira en las zonas conflictivas, aprende a lootear rápido e intentar sobrevivir, así es como va a aprender. No hay más.
#80 Que sí joder yo hice lo mismo y lo sigo haciendo. Pero estamos hablando de que te está preguntando por la sensibilidad todavía. Primero que se haga al juego y se termine de poner las teclas como le venga bien. O si se pone lo de agacharse pulsado o de un clic y esas cosas o poner en el ratón lo de inclinarse yo que se.
No vas a meter al tío en el Jarama si no sabe cambiar de marcha
Los primeros 2-3 dias salta apartado para enterarte de las bases del juego, luego pasate 1 mes tirandote en colegio/base/etc. Luego haz lo que te guste mas.
Caer siempre que puedas en los mismos 2-3 sitios es clave tambien, te aprendes una zona bien y te es mas facil predecir lo que haran los enemigos.
Pero pa gustos colores!
E visto a gente nadar por debajo del agua hacia delante cuando quiere.... os parecera tonto pero no se como se hace?????
Toda la vida jugando a shooters y no me doy con pubg.. vaya manco soy, me cuesta la vida acostumbrarme al movimiento del PJ (un poco amorfo) y al disparar. En 15 partidas solo 11 kills en solitario :/ y las kills normalitas, pillando desprevenido al otro..
#87 Tranquilo no eres el único , a mí lo que más me cuesta y molesta más son los zoom's de las miras , eso de que si le das más tiempo de la cuenta el botón secundario se te ponga el personaje en cámara de cadera me mata , la mitad de las veces que muero es por que estoy acostumbrado a darle el click como me dé la gana y que salga la mira , pero aquí según le des al botón te la lía parda o no.
Al final acabaré quitando la cámara de cadera y a chuparla , aunque en ocasiones viene bien pero ya me acostumbraré a no tenerla que usar para nada.
#87 Jaja yo también tardé en acostumbrarme al torpe del muñeco (aunque salta con gravedad 0) y las físicas de las armas.