#422 nunca juego en tercera, desde que pusieron la primera persona , apenas juego en tercera, por no decir nunca , esos videos que he pasado son de esas pocas ocasiones que he jugado en tercera , de todos modos en primera también hay chetos.
Y al que le gusta jugar en tercera ( que sea manco o no eso da igual ) , la solución no es jugar en primera , es desinstalar el juego o esperar que solucionen esta mierda.
#424 Tiene pinta. Aunque algunos dicen "esq controla mucho el recoil. No veo nada raro".
Lo de este juego ya es exagerado... ojalá bloqueen servidores según tu región... así evitariamos el 50% de chetos y el resto estaría más localizado...
Hemos encontrado ayer al hipercheto final boss.
Se spawneaba las armas encima
No es que vayan con wh , autoaim, no recoil, sepan en loot.
La nube 3/4/5 le hacia el minimo de daños, curas automaticas e instant.
Va sin armas y de repente se pone pistola (matando a traves de montañas y paredes y demas), una ak y m16.
Literalmente no hay armas en el hud ni en su pj, y un segundo despues, se oye el sonido del loot, y le aparece todo equipado.
Hoy en la primera partida que juego nada más caer tengo la puta suerte de pillar una M4 con una x4... pues bien.. un tío con una uzi a 300m me ha matado de un manguerazo ni una bala ha fallado oiga... xddd
Yo creo que soy malisimo. Las armas se me van la hostia y mira que muevo el ratón y lo intento.
Luego veo a otros que es increible como mantienen el raton que vacian casi un cargador y ni se inmutan
▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█
▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ▒█░▄▄ ▒█░ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█
▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█
▒█░░░ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█░▄▀
▒█░░░ ▒█░░▒█ ▒█░░░ ▒█▀▄░
▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█
▒█▀▀█ ▒█░▒█ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ░█▀▀█
▒█░░░ ▒█▀▀█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█
▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█░▒█