Si han metido mejoras, y a cada parche que incluía esas mejoras han ido jodiendo el juego poco a poco.
Nos olvidamos de cuando metieron aquel parche que forzaba el post procesado sin pedir permiso y que obligaba a los usuarios a tener que editar archivos del juego, sin dejar claro si era baneable o no, para desactivarlo manualmente? Nos olvidamos del parche en el que de repente el juego iba a 14 fps? O el parche en el que jodieron la estabilidad de los servers? O el parche donde jodieron la estabilidad de los fps? O el parche donde decían que habían arreglado los bugs de los vehículos y en realidad solo los habían empeorado? O el parche donde la killcam empezaba a hacer que te fuese a 40fps? O el intento fallido de eventos donde gracias a su chapucero diseño desde el inicio son incapaces de editar las opciones de su propio juego y hace que sean una mierda? En vez de un juego parece un adolescente en la edad del pavo, no sabes de que pie se ha levantado ese día. Y que cada día, un juego que supuestamente está completo, tengas que mirar si se puede jugar o no, me come los cojones.
Llevo 670 horas y me lo he pasado de puta madre con este juego, pero mejora de rendimiento? Y una polla como una olla. El juego ahora mismo está en la puta mierda, y como no se dediquen a full en lo que queda de año, se lo van a comer por el camino, si hay streamers que le dan fama al juego y que son accionistas de el, están pasando de jugar, no me quiero ni imaginar la player base que perderán si no hacen algo rápido.