TPP next
Pero por que no ponen que puedes juntarte con otros 7 amigos? Solo puedes hacer squad de 4 y te ponen con otra squad random
es una puta mierda o lo ponen pa jugar 8 colegas o eso de juntarte con 4 cyka blyat es una puta porkeria
Lo he probado dos horas , no he visto ningún loot que vengan 3 , yo creo que los que han pillado bengala (ni la he olido) se han ido a la costa a lo perry y se han llevado el loot bueno , un poco mierda la verdad.
Está guapo las squad de 8. Mucha más acción rápida. Lo único en tercera persona. Si no lo ponen en FPP le va a dar el aire xD
HOSTIA TU! QUE PUTA RISA DE MODO JAJAJAJA
Estoy jugando ahora mismo con 8 randoms, 3 indios, un japo, un ruso y 2 ingleses y lloro de la risa xDDD
#41 aire le van a dar igualmebte pues es un modo temporal.
Accion tienes más si al principio te tiras a pelearte. El jueves por la noche con la gente de Pubgesp eche unas partidas y saltamos en Primosk. Una vez llegas al midgame es más difícil encontrar enemigos pero cuando aparecen es muy entretenido porque hay muchos tiros y como sean 3 squads empieza a ser locura.
#33 #34 lo que podéis hacet es crear dos squads y darle a ready a la vez.
Yo de momento lo veo como cuando me meto en squad, para calentar un poco con guiris antes de darle a solo xD
#44 para mi es perfecto cuando te Dan las 4 am y estas hasta los webs de jugar squad normal xD
Pues fíjate que estas cosas me gustan. Es más, me molaría un modo 50v50 y con algún objetivo a cumplir.
#45 Yo solo de pensar en jugar con gente en un discord con 8 personas me pego un tiro en la boca
he jugado unas cuantas partidas y esta bastante guay. sobre todo si la squad va junta y no hay algunos que se piren a la otra punta
tambien me he dado cuenta que de repente estan saliendo muchos rusos cuando de normal casi ni se les escuchaba en lobby xD
#51 Yo solo jugue 2 y en ambas la gente iba a su bola, en la 1 mate 3 y luego me mataron y en la 2 pese a que iba cada uno por su lado conseguimos ser la unica squad que sobrevivio a Pochinki de las 4 que fuimos y sobrevivieron 5 y aunque luego fueron muriendo por nuevamente ir a su bola cada uno acabamos quedando 2 y perdimos por que al final solo quedamos yo y otro contra 4.
No me termina de convencer el evento por la 3 persona y por que la gente va a su bola pero bueno no esta mal, si tuviera 1 persona lo jugaria mas.
Jugué 2 para probar, se nota que hay más AR. En la primera todo el mundo a su bola, en la segunda ganamos quedando 5 del equipo vivos.
No se pueden hacer premades de mas de 4 ¬¬ osea que no se puede jugar el nuevo modo con mas de 4 colegas.
#54 se puede buscando partida a la vez. En el test server funcionaba, no se si en el live será igual de efectivo porque probablemente haya más jugadores en cola.
#52 yo en las que he jugado habian varias veces que 2-3 iban a su bola y el resto saltabamos en un punto y otras que los 8 saltabamos en pochinki o puzzles.
asi que normalmente habra 5 de la squad en el punto acordado asi que no me quejo mucho xd
es bastante divertido, sobre todo a partir del 3º circulo que es cuando vas a tener que pegarte en campo abierto contra otras squads
Pues lo de las 8 personas si no es premade me parece una autentica mierda, hacia mucho que no jugaba y ayer tarde me dijeron que existia este modo y despues de 3 partidas en este modo en 2 de ellas nos tocaron niños que incluso nos mataban a nosotros mismos.
Que pongan el modo de 8 pero que se pueda ser + de 4
Me parece interesante lo de los eventos. Da variedad al juego y cambias un poco de siempre lo mismo.
Ayer con un amigo jugamos 4 partidas y ganamos 2. Tuvimos bastante suerte porque en las dos que ganamos los 8 se lo tomaron en serio, jugando juntos y ayudándonos unos a otros, la comunicación justa y necesaria para jugar cómodos. También nos echamos unas risas llendo en 3 coches los 8 y hacer control en puente. Al final de la segunda partida que ganamos, nos juntamos 3 squads de 8 en campo abierto, fue una aténtica locura y además divertida.
Las otras dos partidas no llegamos a mucho por lo que decís, se dispersó el equipo y así pocas posibilidades tienes de llegar al final.