#928 Yo he puesto todos mis argumentos en el primer post, con limitado me refiero a que el numero de unidades no va a subir mas no a la rareza aunque ambas esten ligadas en cierto modo. Obviamente es mas factible que el abrigo suba de precio ya que es mucho mas limitado en unidades, por hablar en numeros bajos si hay 100 abrigos hay 1000 camisas o 10000.
Yo ahi no me meto, yo solo digo que para mi veo factible que ambas cosas suban, tambien no es lo mismo arriesgar 3 euros que 30. Claro que si arriego 30 prefiero comprar un abrigo que comprar 10 objetos de 3 euros.
Pero es a lo que voy, las camisas blancas costaban 14 centimos porque salian un porron, ahora mismo cuestan 1 euro creo porque ya salen muy poco. Si con la 1.0 ya no van a salir mas lo normal es que el precio siga creciendo ya que es un objeto decente y que a partir de esa fecha no habra mas (que es para mi lo que significa limitado). Pero tambien es cierto que puede influir nuevas skins y quiza sale una camisa similar y tira el precio al cual se venden. Al final esto es especular con lo que va a pasar en un futuro y eso no lo sabe nadie.
Pero vamos es lo que te he dicho yo prefiero especular con objetos mas limitados en caso que vaya a invertir mucho dinero que con muchos objetos de 2 euros. Al final es un valor en principio mas seguro ya que hay menos en el mercado pero bueno sigue siendo especulacion quiza pillas un objeto de 50 euros y te pegas la torta y si hubieras pillado 100 de 0,5 hubieras triplicado tu dinero.