#1350 o valgan centimos.... xD
#1349 Eso ya es cosa tuya. Si sale Survival cunde y si sale Wanderer no tanto. Pero si vendes sin más es dinero que vas ganando en vez de esperar a las nuevas para comprar las 6 (si llegas) de golpe.
#1350 #1351 Ahí está la cosa. Yo prefiero vender ahora el pantalón por 25 € netos y alguna prenda jugosa más que esperar a ver si suben a nada porque mejor pájaro en mano que ciento volando. Personalmente venderé en este mes seguro. Y desearía no esperar ni a mitad de mes. Pero ya iré viendo la evolución mientras que siga subiendo día a día...
Como esto sea verdad RIP los inversores de las Survivor y Wanderer. Van a valer centimos a la larga. Es del test server, lo he pillado del foro del Pubg, me estoy bajando el parche para comprobarlo.
#1353 The new free/paid crate box has a 40% drop rate and the previous crate boxes(Wanderer and Survivor) have a 10% drop rate
DESPERADO (new paid crate box) : 40%
BIKER (new free crate box) : 40%
Wanderer : 10%
Survivor : 10%
Suerte para el que abra cajas , que la va necesitar xD
DESPERADO items
Sleeveless Turtleneck Top (Gray) : 8.00%
Leather Boots (Black) : 8.00%
Punk Knuckle Gloves (Black) : 7.50%
Baggy Pants (Black) : 7.50%
Striped Tank-top : 7.50%
Wide Pants (Red) : 7.50%
Punk Knuckle Gloves (Red) : 7.00%
Sleeveless Turtleneck (Black) : 7.00%
Baggy Pants (Brown) : 5.00%
Long Leather Boots (Brown) : 5.00%
Striped Shirt (Gray) : 5.00%
Beanie (Brown) : 5.00%
Horn-rimmed Glasses (Black) : 4.50%
Training Pants (Light Blue) : 4.50%
Leather Boots (Brown) : 4.50%
Horn-rimmed Glasses (Brown) : 2.50%
Aviator Sunglasses : 1.30%
Checkered Jacket : 1.30%
Long-sleeved Leather Shirt : 0.60%
Leather Hoodie (Black) : 0.32%
Leather Hoodie (White) : 0.32%
Cloth Mask (Leopard) : 0.16%
BIKER items
Long-sleeved T-shirt (Red) : 15.00%
School Shoes (Brown) : 15.00%
raglan shirt : 10.00%
T-shirt (Pink striped) : 10.00%
Polka Dot T-shirt : 10.00%
Dirty Long-sleeved T-shirt : 10.00%
School Shoes (Black) : 5.00%
Skinny Jeans (Khaki) : 5.00%
Gas Mask (Half) : 4.50%
Beanie (Gray) : 4.50%
Sleeveless Turtleneck (Red) : 4.50%
Skinny Jeans (Pink) : 2.50%
Patrol Cap (Brown) : 1.20%
Sleeveless Turtleneck (Gray Striped) : 1.20%
Patrol Cap (Gray) : 0.40%
Biker Pants (Black) : 0.40%
Floral Shirt (White) : 0.26%
Sneakers (Black) : 0.26%
Padded Jacket (Purple) : 0.06%
Princess Power Tank-top : 0.06%
Floral Shirt (Black) : 0.05%
Biker Pants (Gray) : 0.05%
Aviator Goggles : 0.03%
Sleeveless Biker Jacket (Brown) : 0.01%
Sleeveless Biker Jacket (Black) : 0.01%
Cloth Mask (Checkered) : 0.01%
#1357 al que le toque una cara se hace millonario, al menos aqui ponen porcentajes no como en el cs
#1358 Aqui lo ponen porque si no China se peta el PUBG. En el CS ya los dijeron en China los porcentajes.
#1359 pues creo que voy a ir vendiendo las skins de gamescom, estas cajas de aqui a 1 semana o dos las meten en el oficial y se van a ir a la puta xD
#1360 Yo ya he vendido todas las Games que compre la semana pasada, me quedan 50 que hasta mañana no se desbloquean
ya que es el hilo activo pregunto una cosa xD
os va el test server? se me queda en matching pero no entra
#1366 Si solo cajas
Aqui teneis toda la info sobre las cajas.
https://forums.playbattlegrounds.com/topic/160854-new-crate-system-faq/
#1367 no para de agregarme gente a steam cada vez que pongo una skin a vender jajajaja
Con esto y en mi caso que tengo muchas monedas guardadas y ninguna caja comprada aún, me conviene esperarme a que salgan para vender las cajas nuevas?
Hablo sin tener pajolera idea, es la primera vez que me intereso en esto, así que puedo haber soltado una burrada en 2 frases xd
Buenos los Chinos Hackers se van a poner las botas, y con lo que saquen se podran comprar 2 cuentas mas cada uno, que en China el PUBG vale 10€
Pues yo voy a seguir aguantando las 7 cajas de la gamescom y no se si quemar los 50.000 puntos en la otra caja que se abre con llave para seguir especulando xdddd
EDITO: que por lo que estoy leyendo, las nuevas creates van a estar siempre disponibles (de manera random), por lo que la caja de la gamescom va a seguir siendo exclusiva con unidades limitadas. Ni de coña van a llegar a tanta pasta las cajas desperado como ha llegado la de gamescom.
#1379 La otra caja te saldra random junto a las Survivor, Wanderer y la Biker, lo mismo te sale 1 o 2 de las 6 semanales que salen. En el test he pillado las 6 semanales y me ha salido 3 Desperado, 2 Biker y 1 Survivor. Aqui os pongo el contenido. La Desperado va a ser normal, asique tendera a bajar a medio euro en varios meses.
Biker
Desperado