Vosotros tranquis xD
Yo tengo ahí la chaqueta vaquera esa a la espera a ver si aguanta el precio una semana que la pueda vender xd
#1928 En serio, no he especulado nunca con estas cosas y solo lo veo bajar de precio y no se yo si remontará...
PD: me he reido, tienes tu manita
#1924 ""Spring crates" Fever and Militia - limited time only?" y la respuesta de un Coordinador del PUBG "They aren't a limited release and we plan to keep them in the game, available to purchase with BP indefinitely."
Vamos algo que se sabia de sobra, pero para que lo tengas algo mas claro.
Pfff pues is se quedan fijas entonces a saber si remonta le precio de corset, de 165 - 180 ayer a 55 - 80 hoy
Creo que es evidente que no va a volver al precio de la primera semana porque ese es el momento donde más caras están debido a la novedad, o eso creo.
Algunas cosas puede que suban (Las muy raras) pero la gran mayoria bajan
Y lo de las cajas lo normal, el tio se monto su pelicula de que las iban a quitar y ya
Lo ideal seria esperar hasta al viernes noche o sabado por la mañana para vender ya que suben los precios o que proponeis? Tengo la cintilla roja lamer esa que ayer estaba a 14€ y hoy a 18€.
Ire mirando todo el dia pero ahora mismo no recuerdo si era sabado por la mañana o domingo por la mñana cuando bajaba todo (o si me lo estoy inventando, todo sea dicho xD).
Y que cajas son las temporales? para ir guardando hasta que desaparezcan y venderlas, que supongo que algo subirán
#1940 Ninguna es temporal de las que hay ahora mismo. Que cuando saquen nuevas quiten alguna vieja o las que ellos vean que venden una mierda puedan quitar alguna, ya es otra cosa.
40% de probabilidad de tocar la Militia case MIS PUTOS COJONES Siempre toca la puta Desperado con 20% de probabilidad que tiene.
Yo compre ayer y 3 de 3 biker... Ya podía salir una bici de ahí (ojalá metan bici en el Pubg jajajjajaj)
No se si esta en algun sitio ya puesto...
Se filtran dos nuevas cajas con skins de armas
https://pubgitems.pro/en/box/323-triumph-crate
https://pubgitems.pro/en/box/324-raider-crate
Skin especial por el 1º aniversario: