#2190 la ringset me la dieron poniendo nombre, la sporty por meterme en el juego y la title me la vendio un chaval por 8€
la sarten a 900 pavazos, el abrigo a 520 y los pantalones y la mascara fijo que 500+ tambien... si al final habria rentado pillar 1 semana y ir a berlin y todo >.<
#2194 Y por twitch prime, además por primera vez incluyen skins de armas que no son un color naranja por encima y fuera xD
Hmm...
https://steamcommunity.com/market/listings/578080/Pleated%20Mini-skirt%20(Blue)
¿Cómo es posible que la comprase a ese precio?
#2199 Nunca entenderemos el mercado de Steam, yo he llegado a comprar muchas cosas de mas de 30€ a 3 centimos, no se como ostias funciona el market exactamente, porque en teoria a mi me ha pasado por ejemplo teniendo una orden de compra a 20€ de una cosa de 30€ y teniendo a 700 tios con ofertas superiores a la mia y que me vendan a mi ese item por 3 centimos, un sin sentido, pero oye, cuando te viene alguna de estas te alegra el momento
Yo creo que es aleatorio puro y duro. Alguien pone un precio, queriendo o por error, y todo el que llegue a dicho precio entra en el saco de los posibles compradores. Luego ya es suerte que te lo lleves tú. No creo que cuente nada más, ni quién lo pidiese antes ni quién da más.
Supongo que la irán desbloqueando imagínate la cantidad de personas que estarán pidiendo su recompesa.
Edit: Amí ya me la han dado.
tenéis idea que las cajas de twitch en cierto tiempo te deje venderla en steam? porque creo recordar que las primeras de twitch (desde el early) no dejaban y al poco tiempo si dejo venderlas
#2215 No es que se hayan devaluado, es que cuando valian 400-800 euros fue las primeras horas hace 1 mes porque algun listo aprovecho a vender los skins antes de que las bloquearan durante un mes como dijeron, entonces habia pocas y el precio era alto, ahora salen todas las skins que hay, asique los precios bajan al haber mas.
#2219 alguien que le sobra la pasta va directamente al evento a por los 4 items, el que pago 1000+ fue un especulador que le salio mal la jugada