El rubberbanding ahora mismo es infumable. GL cayendo en military o colegio.
#573 A mi me pasó hace unos días. Es una putada...al final me tuvieron que matar, al menos para no sufrir.
Pues que queréis que os diga, todo en ultra y se ve como la mierda mas mierda de todas el mapa nuevo, como dicen por ahí todo borroso, como desenfocado, las texturas tiene menos detalle que las del quake 2... nose, no entiendo que han hecho.
#573 me paso ayer, y había ciertos puntos en el mapa que no me dejaba, pero le decía al que estaba caído que se moviese unos metros si podía y ya me dejaba revivirlo. No se, todo super extraño.
#575 Antialiasing en muy bajo cojones, cuántas veces hay que decirlo??
Que alguien lo ponga en un post-it o como un topic el subforo, joder...
Nos falta un jodido hilo de FAQ, rendimiento y alguna mierda más todo unido.
Alguien se ha fijado que ahora puedes ver tus partidas, y verlo como en un campeonato y ver cualquier jugador? En el test server me refiero. Te sale en el apartado de Ver, y te salen las partidas, entras y te puedes mover por el mapa como quieras.
#584 Pues no tengo ni puñetera idea, si eso estaba ya o no, hace 1 semana que no me metia
Yo entro y veo la partida entera. Y me puedo mover como quiera por el mapa de la partida.
#587 Pues no se cuantas, solo he jugado 3 partidas en el test , pero parece que 20 segun sale un 20 al lado en blanco.
#596 "Fixed the issue where the camera would show the inside of a character’s face" NOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU