Cuanto puto dinero. Omg.
Es flipante, el pastizal que se dejan algunas empresas en crear juegos AAA para conseguir un 10% de venta de lo que ha pillado ya este juego. Y lo mejor es que a dia de hoy el juego sigue teniendo un acabado tecnico digno de la fase Alpha de cualquier shooter xDD.
Con la pasta que tienen podriamos tener almenos a estas alturas unas animaciones dignas.
Han sabido moverse muy bien, si es así en early access no quiero imaginarme cuando saquen el juego xD
#4 tienes razon, la mayoria son asiaticos. 6 am hora de los angeles (usa) es donde esta el pico de jugadores .
no quiero pensar que numeros podra conseguir cuando este mejor optimizado, metan el mapa desertico y los saltos...
ojala pueda desbancar al puto LoL
Yo tengo un PC de hace 5 años...y llevo 60-100 FPS..... aun que no lo llevo a 1080 obviamente y lo tengo en bajo.
Impresionante es poco. Cuando abran la tienda con micro transacciones la de shekels que van a pillar.
impresionante, yo pemsaba de verdad que sin meter contenido acabaría aburriendo siempre el mismo mapa pero se ve que no xdddd
#44 Es un mapa muy grande, y aun siendo todo igual o no, lo que lo hace adictivo son las situaciones todas ellas diferentes ¿Sabes lo que mola meterse en una aldea y que te venga grupos de dos e ir despachándolos? quedarte 1 de vida, esa adrenalina es impagable jaja.
Pero lo de los chinos lo sabe cualquiera que están todo el día con bots farmeando cajas.
Y ahora imagínate lo pronto que va a estar el juego en la mierda con 100 players por partida y nuevos hacks con aimbot que se mofan del Battleeye. 1 sólo por partida y a la mierda 99 jugadores
Pues esos quince millones (15,68 marca steamspy ahora) lo meten en el top 50 histórico de ventas, si no me equivoco. Y si es cierto que steamspy va con un millón de retraso, en el top 40 también. Muy bestia todo.
Te pones a mirar twitch y na mas que hay streams chinos, ha vendido copias por que ha gustado en Asia y al tener tanta poblacion sube mucho las ventas, me atreveria a decir que 1 millon minimo son cuentas chinas
#4 Todo lo que has dicho es falso, no has sabido interpretar el gráfico.
Te pongo un ejemplo:
En mi bloque de pisos somos 10 vecinos, 5 de nosotros jugamos al PUBG. El 50% jugamos al PUBG. Vienen 5 vecinos nuevos en un piso que estaba desocupado, 2 de ellos juegan al PUBG. Ahora en mi bloque de pisos hay 7 personas que juegan al PUBG, más que antes, pero sin embargo el porcentaje de jugadores es menor (46.7%). ¿Hay menor numero de jugadores de PUBG en mi bloque de pisos? No, de hecho hay más.
que graciosos algunos que les va perfecto a 100 fps xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#57 qué pasa, que te dejaste la pasta pero no matas ni al tato y le echas la culpa al juego eh pillín!