Yo lo tengo y de todos los seasson pass es el que es mas facil de subir niveles ya que en este puedes hacer hasta 6 misiones diarias mientras que en los anteriores solo eran 3.
Puedes cambiar las misiones tanto diarias como semanales todas las veces que quieras aunque una vez has gastado los cambios gratuitos lo haces pagando con la moneda del juego en plan 100 bp primero luego 200 etc...
Y las misiones diarias pues son las mas simples de todas pues incluso en la mision diaria mas cara te pueden salir misiones como rompe 4 ventanas, usa 6 bebidas etc...
Son tan simples que yo muchos dias me meto en la primera partida sin haber mirado que misiones tenia y al acabar ya complete una o dos o incluso las tres, aunque sigue teniendo misiones que bajo mi punto de vista son un poco absurdas como las de alcazar el top 80 en solo, top 40 en duo, top 7 en squad etc...pero como tienes cambio de misiones infinitos pues tampoco pasa nada.
Yo ahora mismo creo que soy ya nivel +50 y aun quedan 63 dias mientras que en el resto llegue a nivel 100 algo mas apurado.