PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

sPoiLeR

#240 a nosotros se nos cancela solo xd

B

#240 Si pero tarda mucho

Onehit

eSTOY intentando averiguar a que hora lo lanzan, hace 10 horas dijeron -soon

1 respuesta
wiFlY

#243 imagino que si no lo han dicho es porque no lo saben y eso se debe a que no lo tienen completamente listo. Si a un día están así quizás se retrase quien sabe, o quizás dependan de terceros.. A saber.

Sephi19

A qué hora sale mañana el juego?

brul_shuffle

en 3 horas reinician stadisticas, preveo un anuncio para retrasar el parche a esa hora

homerbask

pues como lo pongan igual que el test server la hemos liado a mi al menos el mapa del desierto no me para de crashear :( por mi puede esperar la salida si afinan eso, servidores y tickrate

pantocreitor

yo quitando los servers de test que a x horas eran injugables por la cantidad de tráfico, todo lo demás va perfecto (tema rendimiento y crasheos cero).
El tema de los servers no creo que lo tengan resuelto para mañana, irán mejor que el de test obviamente pero seguirá sin ir fino y a eso es a lo que tienen que meterle mano desde ya antes de añadir nada más IMO (quitando que arreglen bugs y tal).

1 respuesta
homerbask

#248 si rendimiento para mi cafetera no estaba mal. el caso es crash tras crash, sin embargo una vez que me salio el mapa antiguo en el test server iba a unos fps que ni me lo creia y me crasheaba muy de vez en cuando como ahora la version normal.
tambien es cierto que casi nunca envio el crash pero por entrar rapido y ver si sigo vivo...

1 respuesta
pantocreitor

#249 lo del crash ni idea, de los 2 grupos de gente con los que juego no conozco a nadie le crashee de manera constante o asiduamente. Algún crash le ha caído a alguno (la memoria no se pudo read y tal) pero cosas muy puntuales.

LugoHammer

se supone que a las 3am lo metían, no?

2 respuestas
WoRMs

#251 de momento no dijeron hora.

1 respuesta
LugoHammer

#252 https://mobile.twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/943066902162759680

Nosotros somos CET, no? Supongo que reset y 1.0 vendrán de la mano

Sephi19

#251 a las 3 acababa la season

PepeAlboroto

En Steam, al menos en España, aparece un cartel con una cuenta atrás promocionando la versión 1.0 de PUBG como si de unas rebajas se tratase, que corresponde a las 8:00 horas de mañana, 21 de diciembre.

Retourned

11 de la mañana, lo acaban de decir en su Twitter.

Posie

Vamos que hoy es el dia!

Edqe

para el que sepa insertar tweets
https://mobile.twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/943363789902286848

lo curioso es lo que dicen arriba, hay un contador en Steam que marca 22h para el lanzamiento, es decir, mañana.

1 respuesta
MisKo

#258 Te la inserto :P

-nazgul-

O sea mañana a las 8am podremos jugar espero que hayan arreglado los crashes

1 respuesta
fraJiscow

Hoy nada??

MisKo

#260 Hoy han actualizado el test server y uno de los fixes era por tema crashes:

Crash fixes

Fixed a crash that occurred on player opening the inventory screen
Fixed a crash that occurred on the observed player aiming (RMB)
Fixed a crash that occurred on player swapping a throwable for another weapon type
Ra1KeN

Es decir que hasta mañana nada... y por que en vez de anunciar que sale el dia 20, ponen "dia 20 precarga, dia 21 salida oficial" Vaya manera de "engañar" xd

1 respuesta
MisKo

#263 Creo que es el día 20 en su zona horaria :P

3 respuestas
Ne0x

#264 no, pubg nos engaña y ens roba. Porque esto es mediavida y el pubg es una basura que lleva arrastrando haters desde el día en que salío. Haters ahogados en sus propias falacias. Cuando actualizan porque actualizan poco, cuando no porque no, cuando hay 1 mapa porque solo hay 1 mapa, cuando hay 2 porque solo hay 2, cuando meten vaulting porque meten vaulting, cuando no: tengo una cafetera y juego en ultra a 30fps....

mediavida y sus ríos de bilis nunca defraudan

3
fracarro

tengo una caferera y juego en very low a 30fps....

MisKo

A mi, la cafetera solo me da café :( Que suerte teneis

kingsora

Vamos que no sale ni el 20 como habian dicho no? Xd

2 respuestas
Estroncio

#268 Si lees cosa que veo que no.... #264

NickNack

#268 Si, el 20 a las 11PM PST lo que aqui por desgracia, cosas de la naturaleza, la mania de la tierra de girar y la nuestra de poner franjas horarias corresponde a las 3AM del dia 21 aqui.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD