#359 tengo una 1060 y 8gb y me va a 70-90fps.
En el momento que fixeen el puto rubberbanding de los primeros 30-60 segundos ojo al juego que se queda xd
Hay un hilo de rendimiento, cansais cada 3 post preguntando por los fps y hay un hilo especifico para eso.
+En cuanto optimizaciónm ha ganado un 50% aprox
-Los servers siguen igual, lag y tickrate
Hoy me ha llegado mi nuevo pc y es una pasada el cambio grafico de la antigua cafetera que tenia a ahora.
quitando el lagg de los primeros 1-2min va de putisima madre. Habia momentos que tenia 130+ fps constantes
chavales a alguien mas le pasa que no van las teclas de girar en el paracaidas? -.-
Edit : arreglado
Bueno después de dejarlo casi 24 horas descargándolo... he podido jugar 2 partidas, fps perfectos, sin tirones ni nada, todo estables a 140 - 144 fps. Bastante lag al inicio de la partida, eso si que he notado... pero bueno, yo lo llevo sufriendo desde hace meses, entre el servidor mi conexión, resultado de estás 2 partidas, win las 2. La primera mate a 17 tios y la 2º solo a 2..., es cierto que fui más tranquilo en la segunda, en vez de ir tan a saco, además no había nadie por mi zona .
Lo que he notado muchísimo, es que no fallan las balas, POR FIN MIS BALAS DAN!!!.
La precam creme de la creme ^.
#383 ¿Cómo has probado la precam si no has llegado a morir ninguna de las 2 partidas? You lier!
Lo del lag es muy confuso, porque ayer las primeras partidas tuve cero lag.
Sin moonwalk las puertas abriendo a la primera nada más caer, cogiendo todo en tiempo real. Perfecto.
Pero fue llevar 1h jugando y no se si coincidiría con un pico de jugadores (las 6 de la tarde?) o que nos metía en servers peores, pero empezó a volver algo de lag (ni de lejos lo del test server) los primeros minutos.
Eso tienen que arreglarlo YA.
#387 Yo la verdad es que el juego va bien,tengo buen pc eso si los servers podrían invertir algo de esos 28€X3.000.000 de copias vendidas,cabrones de ojos rasgados montad una red de servers competentes. No se si tendrá que ver con inversión monetaria pero molaría que algo hiciesen.
#375 ¿Y tu eso lo llamarías de puta madre?
En un juego que el minuto 1 es lo mas importante