#47 El tío es de los que mejor juegan a esto (junto a Aculite, Break, Viss, Sacriel y demás) y demasiadas veces lo acusan de aimbot en su chat. Con lo del minuto 8 se mofa de esos plebs.
Ese día lo estuve viendo y fue una troleada jejejejeejj.
Ese tío es un máquina y si ves sus partidas se nota que no lleva nada.
De momento lo dejo por aquí, mirar solamente la parte 19:18, mañana o estos días lo editare para sacar las 5 partes al limite que tiene esta partida xD
#65 el de 2:47 eso es absolutamente imposible disparando tan rápido y no se le sube el arma, no recoil hack o macro al disparar para que le baje el ratón solo.
#69 La m4 con todos los accesorios y disparando bala a bala no tiene tanto recoil, eso y añadiendo que el tío tenga buen control del recoil de PUBG y vaya bajando la mira a medida que mete tiros para evitar que se le mueva xD.
Dejo el primer torneo de pubg por equipos organizado por tgx.es.
Jugadores:
-Winghaven
-Carranco
-defcom
-Squall
#75 Pongo una chorripartida que me ha dado por grabar. Casi ganamos, nada de acción hasta el final. Dudas en el últmimo segundo, y por cambiar de dirección te follan, lo normal.
Llamo 17 veces Uzi a la Glock
#77 Buena partida.
La gracia de tu canal es (x ejemplo) que te ves partidas completas resumidas, sin tiempos muertos pero sin perder el hilo, comentarios los justos que aportan info sobre tus decisiones, sin gritar, sin fliparse... simplemente jugar y viendo cosas que haces que ayudan a mejorar (yo a la que veo alguien a quien puedo dar, me lio a hostias, tu esperas a tener su cabeza para apretar el gatillo).
Good job, tu canal es especial, te diferencias en mucho de los tipicos streamers "comerciales"
#78 Tu que me ves con buenos ojos RA xD
La verdad yo prefiero grabar así porque me siento más comodo, no quiero ponerme a gritar y a poner memes por todos los sitios, porque no me gusta ver eso, y por tanto no me gusta hacerlo. Aunque así, esta claro que llego a menos público, pero bueno, poco a poco va para delante el canal!
Me llena de orgullo y satisfaccion presentaros mi 1 video en youtube xD es la final de la TGX con squall defcom winghaven y yo, squall puso el suyo antes, aqui desde mi punto de vista, que me hago los 2 kills finales.
estoy muy fallon en esta partida, pero bueno son 16 kills, que siempre molan hacerselos, y hay algun que otro tiro de kar a 300 metros a la 1 que no esta mal.