#3183 si tiras en tercera persona, más el recoil del arma, darle es cuestión de gracia divina XDDDDDD las físicas están bien, tu planteamiento de juego no.
Amplío un poco: Cuando tú disparas en primera persona, si tienes la mira mecánica, las balas siempre van a ir por encima de donde estés centrando tú. Lógicamente esto se soluciona cuando consigues una mira de red dot o una holográfica. Este juego no es como... que se yo, un rainbow six o un csgo, donde aunque estés en una esquina, si el punto central de la mira está en la cabeza de un tío, y tu disparas, le mochas. En este juego las armas tienen colisión y por lo tanto también se comportan de manera diferente según la posición, la mira que lleves y la regulación de esta.
Tienes que tener en cuenta hasta la longitud del cañón para ciertas cosas. Por ejemplo yo antes en una partida desde una posición elevada dentro de una casa, tenia que defender una ventana. Y solo podía defendedla con la vector, por que desde la posición que yo quería estar, la m16 pegaba con la ventana y no me dejaba encarar con el arma.
Otro ejemplo es que si apuntas por una ventana y la mira queda por encima del marco, las balas se van a empotrar en el marco de la ventana xDD anda que no me han matado a mí por cagarla de esa manera. Rafagazo al pecho y balas para el puto marco de la ventana xDDD