PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Chico_Zombye

#3329 Si está muy lejos más y si está cerca menos xD. Depende de la distancia, es cuestión de practicar.

SaTuRoS

#3329 Piensa que las balas tienen una velocidad, por ejemplo un m16 disparar a unos 900 metros por segundo en la vida real, desconozco cuanto sera en el juego, pero te puedo adelantar que bastante mas despacio. Dicho esto, si un objeto movil, véase ser humano corriendo o coche en movimiento, se mueve de forma lateral, y tu apuntas justo donde esta, si digamos que esta a 900m y tu tienes m16, cuando llegue la bala, pasara por detrás suyo, ya que tarda mas o menos 1 segundo completo en llegar.

Esto es la teoría. En la practica, te recomiendo que si no esta muy lejos, dispares como MUCHO un cuerpo de distancia aproximado por delante. También te digo, que cada arma tiene una velocidad de disparo, por lo que lo mejor es que intentes usar siempre la misma hasta que la controles.

Y si con todo esto no tenias suficiente, sumale la caida de la bala, vamos, que las balas se caen por la gravedad, por lo que si disparas a un tío lejos, tendrás que apuntar por encima ademas de por delante, a no ser que calibres el arma "bien" con los botones "Re pag" "av pag" en primera persona, de esta forma, no necesitarías apuntar por encima, las armas también tienen una caída de bala diferente unas de otras.

2 respuestas
D

22
Chico_Zombye

El último circulo es ridículo. Entiendo que tenga que quitar más pero como no tengas un coche y al círculo le apetezca darte por el culo se acabó la partida. Hacerte correr como un loco a merced de todos ya es punish suficiente como para que no solo tengas que correr como un aniamal sino que aun por encima la línea azul corra más que tú sin armas y con red bull hasta las orejas XDD.

Es lo único que ahora mismo tocaría, ese acelerón loco del primero de los últimos círculos.

1
B

A reportar!

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si tienen idea de poner modo nocturno y complementos de visión nocturna? ¿Se puede proponer oficialmente?
La cosa es que haya tiempo dinámico, es decir, día, atardecer, noche... E incluso lluvia y nieve.
Creo que sería de pm algo así.

B

#3335 Mira lo que dije en #3267

1 respuesta
B

#3337 Yo por si acaso ya mande mi reporte y que lo investiguen ellos.

xPipOx

#3311 Lo dicho no tienes ni idea, si tu tienes 100 de ping y el enemigo tiene 100 de ping ya puedes tener tickrate 280 millones que seguira teniendo que tener compesacion de lag el servidor. Te remito al video que puse del CSGO. Seguid con la chorrada del tickrate, el dia que dispareis a alguien claramente y no le deis quejaros del tickrate, pero que os maten en cobertura es cosa de la compensacion del lag.

Si quieres te pongo como funciona el interpolado y la compensacion de lag en el rocket league porque es igual en todos los juegos de este tipo.

Astalonte

Como puedo reporter? Me he encontrado in hacker creo

1 respuesta
B

#3336 ¿Nadie?

1 respuesta
Daraen

#3340 Aquí lo explican:

http://forums.playbattlegrounds.com/topic/3962-reporting-a-player-step-by-step/

1
chiptune

#3341 Creo que dijo playerunknown que sí que le parecía bien poner partidas de noche pero que no era ninguna prioridad. Lluvia ya la hay ¿no te la has encontrado nunca? Nieve quieren ponerla también, pero tienen que encontrar una manera de hacerla sin que afecte demasiado al rendimiento, que por lo visto ahora se come demasiados recursos.

Lo del tiempo dinámico es como estaba en el mod de Arma III y me molaba, pero no creo que vayan a implementarlo de momento, no he visto que hayan dicho nada del tema.

2 respuestas
bejario

nada que no me apaño con la sensi .... ;(

B

#3343 sí sí, hablaba de lluvia o nieve dinámica, al igual que las horas del día a día o noche, dinámica. Estaría genial.

1 respuesta
Loler

#3345 primero que arreglen el rendimiento y se dejen de pijadas.

ududud

Que risas, comenzamos y como parecía que cerraba en el puente, fuimos rápido a campearlo, como 4-5 oleadas fueron xD, 17 kill nos llevamos entre los 3

bejario

joe se me resiste todavía ganar una partida ;(

acerty

Como puede petarlo tanto este juego? es decir el h1z1 es parecido no? en que se diferencian?

1 respuesta
SevenOfThem

Estaba el enemigo bastante lejos y mi compañero lo vio primero. "Enemigo al SE", me dice. Me giro hacia esa dirección para buscarlo y empiezo a recibir disparos desde el SW porque resulta que desde donde estaba yo según el compás el tipo estaba al SW. ¿Cómo se evita esta situación si estás en medio de la nada y solo hay árboles? Si hubiese casas pues más o menos lo podrías ubicar con algo de comunicación. En este tipo de situaciones es cuando más echo en falta los marcadores que se pueden poner en cualquier sitio al que apuntes en el Rainbow Six Siege...

2 respuestas
sefirus

#3349 este es mas realista, el otro es un arcade, ademas de que para el poco tiempo que lleva este no veas como se lo estan currando los creadores

1
Cypress-Hill

#3350 Mi equipo y yo ponemos continuamente marcas en el mapa.

1 respuesta
B

#3352 El minimapa debería tener zoom para ampliar o alejar. Sería mucho más útil en combate.

1
Erpotro

#3350 Pues basicamente ahi cuenta el factor de como os orienteis, si yo se que mi aliado esta a la derecha en una distancia moderada, calculo la direccion que sera para el, es decir si estamos en vuestras posiciones, lo que para "My position" serian las 2 en punto, para el teamate serian las 11 en punto, basicamente depende de vuestra capacidad de orientacion

Thunderhawk

#3343 Y aparte del tiempo se sabe algo sobre nuevos modos o cambios en el sistema de matchmaking? No dejo de pensar que ahora mismo veo al juego como un simple matar por matar y no lo negueis porque es asi xD Otra cosa esque te pique y te mole estar cazando y ser cazado por otros jugadores, el juego en si esta muy logrado y para la salida que ha hecho esta de lujo. Me molaria ver algun otro modo de juego enfocados en combate o supervivencia, aparte otros sistemas para jugar con gente aqui no tiene mucha utilidad ahora pero con algun modo de combates me molaba la idea de que se pudiesen crear clanes para juntar a los tuyos y hacer guerras del hambre xD

Hay alguna forma de ver el ping dentro del juego?

1 respuesta
chiptune

#3355 Otros modos de juego no creo que saquen (a parte del modo hardcore, solo en primera persona) pero quieren hacer disponible el juego para modding, así que si el juego sigue siendo popular para entonces seguro que podrás encontrar mods con todo tipo de modos de juego diferentes.

1 respuesta
Tethics

#3332 thanks! pues empezare por apuntar un cuerpo de distancia mas adelante y ya vere que tal

NuRoN

Desde la actualización tocha de 5.5gb, no se os ve el juego más oscuro?
Por cierto, en opciones de lanzamiento era aconsejable poner algo o no?
Me dijeron el otro día que pusiera esto:
-USEALLAVAILABLECORES -malloc=system -sm4 -refresh 144

Juego con:
i5 4460 3.2ghz
8gb ram
960 gtx

2 respuestas
TheDamien

Alguien que esté jugandolo con 750ti me da su config a 60fps?

O decidme con que programa puedo ver los fps dentro del juego...

Mercy!

2 respuestas
B

#3359 Con Steam mismo, busca en Parametros/En partida

1 1 respuesta
Tema cerrado