PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Raknos

#3380 Parámetros de lanzamiento también quitados?

2 respuestas
IvAnChU

#3389 la unica cosa logica que se me viene a la mente son chetos xDDD aun que este stremando, sino no tiene sentido la verdad xddd

1
Kiahn

#3391 Todo, lo tengo a pelo.

l0gi

#3389 en teoría cuando salía sangre era que le habías dado, ahora ya no te puedes fiar ni de eso, fml.

sudoGenkii

#3389 El primer video de waffle y el otro era de la beta, lo dice en los comentarios.

Igualmente es algo que algunos ya nos olíamos, muchas veces hacen falta 90 tiros a uno y otras veces con 3 limpios los tiras.

Y el segundo enlace es una puta pasada, y confirma lo que llevo diciendo un tiempo... Los servidores americanos son mejores/mas estables aun siendo de EU.

Hoy por ejemplo el servidor europeo esta dando muchísimo asco, con un rubberbanding brutal y el americano sin embargo va muy fino, y últimamente juego mas en el servidor de NA que en el EU.

Espero que cuando vengan de vacaciones empiecen a darle duro sobre todo al tema del code para mejorar esa respuesta con los servidores.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Host Closed the Connection... su puta madre, y yo con mi 8x y a full :@

Tandro

#3391 Yo hoy he quitado las opciones de lanzamiento y he ganado un mundo...

1 respuesta
acerty

#3395 Y no hay mucho lag con los de NA?

1 respuesta
sudoGenkii

#3398 yo los noto exactamente igual para todo.

Probadlo que no perdeis nada y asi tenemos mas opiniones, pero en reddit lo llevaban comentando hace tiempo me anime a probarlo varios dias y por mi parte es 100% verdad.

IvAnChU

yo e probado en NA y de 3 solo que juge, las 3 wins y en duo llevo 2 wins de 3 xD no, no tienen lag esos servers

TheDamien

#3397 Que hay que tocar y donde? :psyduck: :shutup:

2 respuestas
Thunderhawk

#3401 Creo que se refieren a las opciones de lanzamiento que pones en steam tipo "-USEALLAVAILABLECORES -malloc=system -sm4 -refresh 144" de #3358 He leido que buscabas alguna config para 750ti, yo llevo la normal con un i5 6600k y utilizo esta config que de momento me va bastante bien, algun crasheo pero va de lujo me la paso otro usuario de aqui, https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/642qbm/ultimate_tweak_guide/

#3356 Pues no me gusta mucho la idea, aver luego como dispersan a todos los jugadores en mil servidores de cada juego distinto.. Yo pensaria mas en adaptarlo a ciertos modos de juego y añadir otros mapas distintos. Puede estar curioso tambien peleas entre grandes squads pero en otros mapas mas enfocados a eso pero bueno el juego esa en EA asique es muy pronto para hablar de estas cosas.

1 respuesta
Tandro

#3401 exacto es lo que te dice #3402, antes las tenía puestas y parecia que si que mejoraba, pero con el ultimo parche gordo al menos en mi caso, al quitar todo he ganado bastante, lo comento por si alguien qe las tenga puestas y le esté dando tirones pruebe a quitar todo

frtzk

llevo 3 o 4 partidas en los servidores EU y no me ha parado de dar lagazos y pasarme lo mismo que al chaval del video de #3389.
Cansado, me digo, voy a probar en NA a ver que pasa... Al principio de la partida no me molaba por que parecia tener mucho lag, algo normal, pero despues de lotear un par de casa me ha ido perfecto todo, resultado? 1 partida 1 win de 8 kills... igual a sido coincidencia pero he notado muchisimo mejor los servidores de NA que los de EU...

Fotos:

1 1 respuesta
l0gi

#3404 conexion? Yo con 10mb de telefonica no creo que me vaya muy bien xD

2 respuestas
Raknos

Acabo de descubrir una cosa curiosa. Hay gente que se queda en modo "afk" hasta que caen hasta el suelo, solo para hostiarse a puños abajo xDDD

#3405 Lo importante es el ping que tengas con esa linea, no los megas. Puedes jugar hasta con un mega si el ping es bueno.

SevenOfThem

Hay un bug por el que a veces no te podrás curar si te revive alguien. No sé por qué pasa ni cómo solucionarlo porque ni desde el tab/inv puedes curarte ni si te vuelven a tirar al suelo y te reviven. Así perdí una hoy, porque no pude usar ningún consumible en toda la partida :(

1 respuesta
PuNiSheR-
3
l0gi

#3407 a mi me ha pasado sin revivir, de no poder usar analgesicos o redbull. le doy a TAB varias veces o ando un poco y aveces funciona jajaja
EDIT: Acabo de jugar un Duo en NA y una mavarilla, win por cierto

frtzk

#3405 200mb simetricos de Jazztel

1 respuesta
B

#3410 ¿Subían a 300 mañana?

Sphere

Esta mañana está fallando más el matchmaking que una escopeta de feria.

RepLiKa

Yo he jugado en NA sin problemas

GriGol

Como se quitan las lineas de comandos que se hicieron con la guía para que el juego fuese mejor?

1 respuesta
andrews

#3414 yo borre los archivos que modifique y deje que el juego creara unos nuevos, me va bastante mejor despues de quitarlos

ududud

Mi madre parece que ahora jugar en NA se gana fijo xd, yo en su tiempo juge cuabdo no funciono EU y tmb gane. Y luego ñerdi. 50% win xd

KIIM

#3389 dios que timo. Si esto es así, que lo arreglen pronto por dios.

ududud

Miren este ejemplo de uno de reddit de anoche

https://plays.tv/s/LFMUd16rktY4

Kiahn

Menuda masacre monta

6 4 respuestas
xlive

Quiero pillarme pc nuevo y con ello este juego. Una pregunta, cuando empieza la partida y te matan tienes que esperar a que se mueran los 99 restantes o que haces?

1 respuesta
Tema cerrado