PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Carranco

Putos chetos, estabamos en el penultimo circulo, en un tejado, no podian darnos desde ningun lado ,estabamos proneados arriba despues de pipear a medio server, y un tio con akm, nos mata de un tiro a cada 1 ... atravesando el tejado desde abajo https://www.twitch.tv/videos/139326339 Al final de la grabacion minuto 1:32:30 nos mata a los 2 a la vez ... asco de chetos joder.

3 respuestas
Raknos

#3511 Yo creo que os matan desde las ventanas eh. O desde el tejado de al lado, pero... soltar lo de cheto me parece aventurarse bastante.

edit: He visto el vídeo 17 veces y hmm puede ser, por que a la izquierda no hay nada en altura en esa posición. Es raro de cojones.

1 respuesta
SevenOfThem

Las miras metálicas de las pistolas no funcionan correctamente. Ya decía yo que no daba ni una.

PuNiSheR-

#3511 Si que parece un buen chetaco ... yo diría que os mata desde el mismo edificio atravesando.

ududud

Hay algun bug de texturas q a la gente no le carga y disparan atravez

2 respuestas
RuLi_pucela

El otro día pusisteis aquí un vídeo y ahora no lo encuentro. Era de un tio que hacía una pirueta con la moto en el aire, se tiraba desde arriba, caía tumbado y mataba a dos, alguno tiene el link? xdddd

1 respuesta
Scerin

#3516 https://twitter.com/jbellizzi253/status/857497901513224192

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#3517 Ese ese xddddddd Muchas gracias!

varuuco

#3515 en este caso yo creo que es un cheto, el tio los mata a los dos prácticamente a la vez.

De todas formas hacks hay desde la beta, esperemos que no se extiendan mucho y nos dejen jugar tranquilos a los mancos.

BH99

#3511 Tiene toda la pintas de ser cheeto la verdad. Es muuuy raro lo que pasa.

Carranco

#3512 #3515 Nos mata a la vez, de una bala a cada 1, con akm, y ambos tenemos casco, yo estoy sentado, y mi colega proneado, no hay sitio desde donde nos pueda dar, es en la casa que esta al lado del puente que sale de militar cerca de milta, simplemente no hay sitio desde donde darnos, pero lo raro no es que alguien nos de ( que es imposible ) lo raro es que morimos a la vez, de 1 bala cada 1, con akm. eso simplemente... no es posible, es un cheto 100 x 100 seguro, no tengo duda al respecto.

1
Hanksenberg

#3509 eso es inclinarse hacia un lado u otro, lo que digo yo es cambiar la cámara de tercera persona al hombro izquierdo

1 respuesta
Squallx19

#3522 Es que si apuntas en tercera persona y le das a la Q o la U ya se te cambia de hombro y se queda así.

1 1 respuesta
Caotico

He cortado el clip, pero vamos, ya me he encontrado a alguno así y es cheto 100 % seguro.

Nos tira a los 2 instant al suelo y a mí era imposible que me viese desde ningún lado estando ahí tumbado. Ni desde las ventanas de delante se me ve por mucho que te levantes o te pongas a saltar, y no es el caso por que se ve en el vídeo que no hay nadie en esa casa asomado.

2 respuestas
Hanksenberg

#3523 cierto ya lo he probado pero ha de ser con el boton derecho pulsado si no no se cambia xD

Otra cosa, hay alguna ventaja para ver enemigos entre las hierbas bajando los graficos? yo lo juego en alto-ultra pero no se si puede que bajando graficos haya menos plantas o texturas

1 respuesta
andrews

#3525 las plantas desde la ultima actualizacion mensual son exactamente iguales en todos los niveles graficos

1
Kiahn

Cheetos los hay en todos los juegos...

E

Yo cuando quedan 10 me suelo quitar la mochila, cuando estoy arbusteando o detras de un arbol canta mucho la joroba

andrews

Yo no se si tendré suerte o que soy demasiado bien pensado pero aun no me he cruzado con ningún cheto, alguna cosa rara en algún tiroteo esporadico pero se lo he achacado al server y ya esta, por lo demás nada demasiado raro

Shaka

Alguien juega ??? estoy en discord pero no hay suerte jejejjee

Sepi

#3524 Hay chetos desde hace mucho, y el juego no tiene ningun anticheat aun, asi que esperemos que no se extiendan mucho....

1 respuesta
chiptune

#3531 Sí que tiene anticheat, usan battleye, que lo tengan bien adaptado al juego es otra cosa.

ChiMp0

XDDD primera que me echo esta tarde y un tio matando a todos de un puñetazo en el aire nada mas saltar del avion
ya me empiezo a preocupar

3 respuestas
Overwatch

#3533 Es lo malo de este tipo de juegos en PC...

Es lo único que puede cargarse el juego y que no lo optimicen... la optimización es nefasta xD
tanto si juego en alto como muy bajo me va igual de mal.

1 respuesta
D

#3533 Eso ha pasado en la partida de unos colegas ,la gente murio cuando llegaba al suelo ya que abatidos el paracaidas no se abre ,es mas seguramente estabais en la misma partida ,quedaron 36 vivos nada mas

spiller

Es motor unreal no? Pues a jodernos y a reportar con vídeos como subnormales xD
Yo ya he visto videos de todas las cosas que andan haciendo, hasta teleportando a gente al lado del cheto cual aspiradora... y con el bypass del BattleEye casi casi casi indetectable...

1 respuesta
acerty

#3536 Si es el motor Unreal Engine 4.

#3534 Si a ver si en el próximo parche le meten alguna mejora de optimización.

1 respuesta
D

De un amigo hace un rato :D

http://cdn-2.oddshot.tv/render-captures/source/Unknown-ZWViZjY0N2ExZmFiY2ZmYQ.mp4

Lo único que me queda claro es que la sarten es clave.

jose7494

Os salen de vez en cuando unas franjas raras de colores al lado derecho?

Overwatch

#3537 Jaja si, porque el juego es la caña...

Primera partida... me meto en una casa y hay 1 tio con pistola intentando matar a otro, total que le damos entre los 2 al que lleva pistola a puñetazo limpio, lo matamos, y luego le meto un puñetazo al otro en la cabeza XD

Tema cerrado