#3712 Y los que campeais las barreras no os cansais de tanto correr? xD Esto va de sobrevivir como dijo un usuario antes no de hacer el rambo aunque algunos parezca que lo hacen facil.. Como ahora que tire el coche por un barranco y media hora corriendo para que un capullo en una montañita me haga easy por la barrera.
Yo ya estoy hasta los cojones de quedar top10 en solo, siempre aguanto lo maximo escondiendome y me mata algun cabron por la espalda o alguno que vaya con chaleco nivel 20, no se como hareis los fraguers para matar mas de 10 personas.. Bastante que consigo ir 1x1 por partida. Una pregunta tonta, en que pantalla y resolucion jugais? Llevo mas de 10 años jugando 19/720 y nunca he probado el cambio a jugar en 1080 en una de 32'', jugais mejor? veis mejor? Se me hace dificil ver un punto especifico por el tamaño pero tambien mas facil de detectar por el tamaño gigante, supongo que esto se reduce a como sea mas comodo para cada uno pero si es mejor prefiero acostumbrarme hasta comprarme otro monitor mas grande.
Otra duda, los putos coches estan bugeados o es lag cuando pulsas a la F y no entra al coche? Me han matado ahora entrando al coche machacando la F y que no entraba.. Le tengo que dar varias veces y entra bien, otras veces de pulsar varias veces se sale del coche solo, eso si para salir del coche con rozar la F sales volando de el...