PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

xPipOx

Retratados, ahora hasta dentro de un mes para volver a aguantar lloros porque retrasan el parche 3 horas.

andrews

Meteros en la cueva y no salgais. Pero cerrad con llave.

d0t0xXx

#5040 que buenooo coñooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

andrews

A todo esto, ¿a que hora es en nuestro horario?

1 respuesta
LugoHammer

No os rayéis
Ayer lo retrasaron para que CdN pudiese seguir jugando sin sombras. Pero han visto que sigue sin matar, y lo han metido de nuevo

5
B

#5033 Pero no el mensual. #5044 Yo al menos creo contar 2.

ArThoiD

Joder, pero deberían ir con más cuidado a la hora de anunciar las cosas porque decir que hasta la semana que viene nada y a las 2 horas que está arreglado.............

No sé, denota que falla algo.

1 respuesta
andrews

Si lo retrasan es que son unos monos de devs.
Si lo arreglan en 2h es que falla algo.

¿Que es lo que buscais algunos, que os lo lleven a casa en un USB?

1 1 respuesta
ArThoiD

#5048 Obviamente me alegro, pero lo dicho, algo falla.

No es cuestión de lo que me parezca bien o mal, si no de que un grupo de profesionales no está mareando la perdiz.

Dicho esto, tengo confianza plena en ellos.

2 respuestas
miquelitz

Ya que hemos tenido suerte al final, vamos a dejar de lado las tonterías. Que no hace falta tener razón de nada para poder disfrutar el juego y es al final lo que queremos todos, en una u otra postura.

Dark7igu3r

#5049 Estuvieron metiendo miniparches en el TEST server ayer para solucionar los famosos problemas, no consiguieron hacerlo, por lo que cancelaron el update en el oficial. Se dan un plazo decente para buscar el error y no darse plazos de 4 horas y postponerlo de nuevo como hacen muchos otros juegos. Todo esto se puede ver en su twitter oficial. Yo no veo nada raro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#5051 La cosa es que siendo un Early Access precisamente podrían decir "Sacaremos el parche en el server oficial cuando esté todo correcto".

y punto.

Así no generas el pánico de una semana...

1 respuesta
Dark7igu3r

#5053 A tí te hubiese gustado esa respuesta, me parece correcto, y a otros les gusta que le digan las horas y minutos. Piensa en los miles de usuarios que pedirían la ETA (tiempo estimado) con lo cansina que es la gente, por eso siempre dan una. En fin, a seguir disfrutando el juego :wink:

BH99

#5026 Pero tu no habías devuelto el juego porque era una mierda?

Por cierto, cuantas cuentas te has hecho ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
chiptune

#5056 De verdad tio, si tienes problemas en casa esta no es la mejor manera de desahogarte, busca ayuda de un profesional o algo.

B

Esto me recuerda a...

Noerestusoyo

A que hora meten el parche?

1 respuesta
SkiNeT

#5059 15.00 hora española

1 1 respuesta
B

Aqui lo importante son los resultados. A las 15 veremos si están haciendo los deberes o no.

totespare

#5060 perfecto para llegar a casa del curro y matar a unos cuantos pobres diablos.

GasaiDovis

Vamos a ver. El juego no ha salido, está en fase de desarrollo por la que pasan todos los juegos, para financiarse te dan la opción de pagar y poder jugar anticipadamente durante el desarrollo, haciendo un "beta testing". Quejarse de que algo falla es estúpido, sabes a lo que te atienes al pagar el juego, y obviamente no van a poner live una build que está defectuosa.

Esto es como cuando backeas un kickstarter, como paso con el Mighty No 9 o La-Mulana 2, que pagas y al final sale un truño o nada? Pues neverlucky, nadie te puso la pistola en la cabeza para pagar, siempre pudiste esperar al producto final. Que no llega? pues mira, ya le habremos echado 300 horas, vaya, nos han robado 30 euros...

Y probablemente muchos de los que entran a tirar mierda quizás no tengan ni el juego...

pantocreitor

En este parche metían el fix para la mira???

1 respuesta
Eyacua

#5047 Ostia tio, los haters sois la polla eh. Descubren un error el mismo dia que van a sacar un parche, lo retrasan para arreglarlo y que la gente no se lo coma con patatas = la gente se queja.

En tiempo record lo arreglan y acaban sacando el parche el mismo dia que tenian anucniado = algo falla, habian dicho que la semana que viene.

#5049 Claro, un grupo de profesionales arrglan algo ahorrandonos una semana de espera en tiempo record y algo falla.

Lo dicho, haters gonna hate xD

#5064 Creo que si.

1 respuesta
ArThoiD

#5065 De hater nada, me encanta el juego, pero no soy un fanboy como otros.

Heer

Quejarse de un juego que está en pleno desarrollo y es de lo más normal del mundo que tenga 238942834 fallos, es gratis.

Fyn4r

Ey chavales, arthoid tiene razon, dar días de margen y luego mandarlo en cuestion de horas es raro. No es que sean malos devs ni nada así, no tiene que ver. Simplemente pasarse tanto en una estimación es poco habitual.

3 1 respuesta
l0gi

#5068 seguramente su idea era de aplazarlo para meterlo con el semanal de la semana que viene (por llevar un orden). Se metieron en este thread y vieron que la comunidad echaba humo y lo sacaron ya.

B

Les ha caído de mierda encima que al final lo meten hoy Jajajajajajajaja, asi me gusta coño

1
Tema cerrado