2 wins seguidas y podria decir que ya le he pillado el tranquillo al juego por fin xD. Me ha costado pillar el tema del recoil y cada arma pero al final va saliendo la cosa. El juego me gusta mas ahora que lo domino mucho mas que las primeras 2-3 semanas donde fue incluso amargante en algunos momentos.
Os dejo la tactica muy a lo basico que estoy utilizando y algunos tips para los que empiecen:
Estas son las 3 formas en las que salto, he pasado de ir a zonas donde el loot es demasiado random y caen mas de 2 o 3 enemigos a zonas mas tranquilas o donde seguro hay buen loot, porque te lo juegas demasiado a que te toque a ti un AK y al otro sarten y no al reves. Cuanto menos RNG le dejes al juego mas en tu favor:
spoilerOpcion 1:
Salto en algun sitio y limpio, hay dias que me da por ir a zonas rollo colegio donde usando el sonido se puede limpiar "relativamente" bien los enemigos. Si tengo buen loot, espero el cierre, si no busco un poco mas.
Opcion2:
Salto en algun sitio donde sepa que puede haber coche, lo pillo y me voy a donde se seguro que hay buen loot y no ha caido nadie por la direccion del avion. Si sale bien te sueles quedar full equiped facilmente.
Opcion3:
Salto en una zona apartada y elijo la casa donde se que podre pillar algo minimamente y me fijo donde caen cerca de mi. Equipo lo que sea y me voy a por el que haya caido mas cerca y solo, kill y loot, si sale bien limpias 2 zonas de loot, la tuya y la del pavo que ya te la ha limpiado el.
Aparte, hago siempre que puedo lo siguiente:
TIPS-Si cojo coche me voy a zona donde no haya nadie SEGURO.
-Si veo a alguien entrar a una casa sin que me descubra lo acecho y le espero a la salida, nada de heroicidades o acercarme hasta que me oiga o mierdas, esto no es el puto CS, me ha costado 3 semanas entenderlo...
-Matar gente es la prioridad numero 1 si me falta mirilla o arma decente, si veo a alguien lo acecho y kill & loot siempre que pueda.
-Nunca revelar posi en zonas finales por 1 frag de mierda, hay que esperar. Ya se que esto lo sabemos todos pero luego vemos a ese hdp a tiro corriendo y nos dejamos llevar. Morir 3º porque querias matar al 2º y el 1º te ve mientras disparas es la peor manera de no ganar una partida.
-Cuando acerques al circulo pequeño siempre dejandote la espalda limpia, es decir, si mato un enemigo a mi izquierda y se que a mi derecha puede haber mas mi primera opcion es ocpupar el lugar del muerto.
-Los paquetes del cielo SOLO LOS COJO si voy con coche y llego el primero, estoy harto de morir mientras pillo una awp por llegar algo tarde.
-SIEMPRE ANDAR AGACHADO CUANDO ESTES DENTRO DEL RANGO DE AUDIO ENEMIGO.
-Si se que hay alguien cerca o he oido algo me quedare quieto y esperare todo lo que haga falta.
-Si alguien se baja de un coche y entra en una casa lo mas comun es que vuelva al coche, no hace falta ir a buscarle,. campear coche = easy kill.
-Hay un pavo en un sitio cerca y tengo granadas y sabe que estoy cerca? Se las tirare TODAS.
-Si se que va a venir gente hacia mi casa dejar un botiquin delante de la puerta a la vista de la ventana suele regalarte el frag.
-Si ya voy bien equipado PASO DEL LOOT Y DE ENTRAR A CASAS. No tiene sentido lootear zonas donde hay gente una vez tienes chaleco y casco 2 + arma con mirilla o silenciador y balas.
-La mirilla de 2x > las mirillas de 1x. Facilmente mi mirilla favorita ahora mismo y mira que tapa la pantalla... xD.
-La mejor equipacion en cuanto a armas es, en mi opinion, SCAR full moded seguida de M16 + Mirilla de 4x + Silenciador y de primaria un SMG. La sniper me gusta pero no solo no sirve para la parte mas al final si no que como no des headshots no vale para nada.
-De cerca-media distancia la UMP es un arma superversatil, con mirilla de 4x y silenciador posiblemente sea el mejor arma para el final, juraria que se oye incluso menos que un AR.
PD: busco un compi serio para duos. Odem sabes que te quiero.