PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Mercu

Se tiene idea de si ese contenido es para este parche mensual? Que toca para cuando?

Saludos^^

kaza

¿Existe peso en este juego? Es que veo a muchos dejar la tercera ranura (la de pistola) vacía.

Pregunta tonta me mola la camisa con corbata (por lo de ir en rollo American Psycho) es mucha desventaja el tema de la ropa blanca o no se nota.

Y la ultima los que tenéis GTX 1060 como os tira el juego he leído que esta muy mal optimizado.

2 respuestas
B

#6242 Yo la dejo vacia porque en 150 horas no he usado ni una vez la pistola (entiendase aparte de cuando bajas y pillas lo primero que ves).

Mercu

#6242 si existe peso, el cual determina la mochila y juraria q tambien el chaleco incluso el cinturocillo de la pierna es la barrita blanca de la izq , yo personalmente no la llevo por q una vez tienes tus armas principales no la voy a usar y facilito el cambio de armas mediante la rueda del raton

Ciertas ropas si destacan demasiado como la camiseta roja y el anorak amarillo y gris

El juego esta un "poco" mal optimizado pero en cada actualización mejora bastante

Saludos^^

B

#6230 joder cada día más enamorado de este juego.

ududud

#6231 mira el vídeo que subí en el hilo dedicado a ello, 3 headshots seguidos de vss sobretodo el último

sobretodo para los que la odiáis xD, cuando vas controlando la caída

Sharif

#6230 se me acaba de poner un fisco erecta xd :o_o:

Posie

Igualmente eso del video ya lo pusieron en su propio twitter.

Falta por ver los 2 nuevos mapas.

1 respuesta
YankoFarelli

pregunta: con el control vas en total silencio? xq a ti mismo si te escuchas los pasos

1 respuesta
IvAnChU

#6249 no, te escuchan lo mismo que tu te olles

1
Crosfirex

#6248 Lei por ahi que los nuevos mapas van a estar para la salida oficial del juego

YOINK

el tema del sonido de los pasos me parece una soberana cagada, cuando andas en cuclillas se deberia anular por completo el sonido de los pasos, ya que como esta actualmemte solo favorece a que la gente no arriesgue y los duelos cuando estas rodeando una casa en la que hay gente dentro al final acabe siendo un....a ver quien es el tonto que se mueve primero

1 respuesta
totespare

#6252 sabes que dandole al ctrl te mueves despacito y a penas suenan las pisadas, verdad? Y si no llevas botas, pues más aún xd.

1 respuesta
B

A ver lo de las botas no os flipeis tanto, que sonar suena igual solo que sonido diferente. Cuando veo alguien descalzo en el lobby me descojono.

1 respuesta
totespare

#6254 si tu lo dices... Yo si que me descojono cuando estoy en una casa y suena a que están pisando tuercas ;)

2 1 respuesta
ClauDramaQ

¿Algún rumor de que vaya a estar en oferta durante las rebajas de Steam?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6256 No, y más allá de un 10% no creo para nada que haya descuento. un 25% me parecería una barbaridad... posible pero barbaridad ya que vende como churros

B

#6255 ¿Te crees que un descalzo no suena? :D

1 respuesta
totespare

#6258 si suena, pero mucho menos.

1 respuesta
B

#6259 No menos, diferente sonido.

1 respuesta
totespare

#6260 ok tio, pa ti la perra gorda xD.

2 respuestas
Rakhos

#6261 El sonido con botas y sin botas es simplemente diferente sonido, tiene los mismos decibelios. Solo tienes que hacer la prueba, andando agachado y con cntrl vas a oirlos a los 2 igual.

MisKo

Los 2 llevais razon y ninguno la llevais. Es un sonido diferente y, al mismo tiempo, se oye algo menos (porque la base del sonido es inferior, no porque hayan bajado ese sonido aposta).

Básicamente, no se puede oir igual una pisada con tacon que una pisada con pie descalzo

1
B

#6261 Gracias. Tú sigue pensando lo que quieras :D

This question was asked of someone working at PUBG recently when they dropped by a twitch stream. The answer they gave was that bare feet are the same decibel level as shoes, however the noise made is a different one and that may contribute to people not picking it up as easily and thinking that it wasn't as loud.

Esta pregunta se hizo de alguien que trabaja en PUBG recientemente cuando cayeron por una corriente de contracción. La respuesta que dieron fue que los pies descalzos son el mismo nivel de decibelios como zapatos, sin embargo, el ruido que hace es diferente y que puede contribuir a la gente no cogerlo con la misma facilidad y pensando que no era tan fuerte.

http://forums.playbattlegrounds.com/topic/12457-are-you-quieter-without-boots/?page=2

MisKo

Vaya Google Translate más basto xDD

Esta pregunta se hizo de alguien que trabaja en PUBG recientemente cuando cayeron por una corriente de contracción

Kenryu

Dicen que se oye menos descalzo, voy a Twitch, veo a gente como Grimmmz jugando con botas equipadas... ¯_(ツ)_/¯

rojasu

Sin botas se deberia correr mas despacio o tener algun tipo de debuff

totespare

Pues oye, seguid yendo por las piedras como si tuviérais tacones de 20cm, que por mi mejor xD.

PD: Decibelios != percepción.

1 respuesta
Rakhos

#6268 Es tontería discutir algo obvio, cuando campees a alguien descalzo te darás cuenta.

PD.- Yo siempre llevo botas, el clan de los pies descalzos son unos parguelas XD.

1 respuesta
totespare

#6269 pero en serio no ves la diferencia? Es decir, vale, si los devs dicen que tienen los mismos decibelios, pues bien, me lo tenré que creer, pero no se si sabes que los db no lo es todo en la percepción del sonido. El timbre, el tono, frecuencia, etc. sumados a los db hacen que tu percibas sonido o no. De hecho, aquí tienes el umbral de audición, que está basado en los db y la frecuencia del sonido:

Tema cerrado