#8735 Grimmz, asi como otros streamers conocidos, se ha dicho muchas veces que tienen su ip o pc (no se muy bien el que realmente) redireccionado a servidores que rinden mejor o simplemente van muy bien. Puede que simplemente les den preferencia frente al resto de usuarios en el tema d ela copnexion, como se hace en tantos otros juegos solo por el hecho de que si al pavo lo ven 25k jugadores lo suyo es que vean que el juego va DPM en vez de realmente como va.
Esto lo he leido enreddit infinidad de veces asi como en el foro oficial y no estoy realmente seguro del todo, pero vamos, solo hay que ver como les rinde a ellos y como nos rinde a nosotros en igualdad de pc y con conexiones incluso mejores (yo personalmente tengo i7 16 gb 3200 y 1080 + 30-40 ms pero conozcop gente que juega fuera de España a 10-14 ms y con un pc mejor que el mio que tampoco lootean asi de rapido, sobretodo al principio).
Es tan simple como que a grimmz el 99% de las veces le va asi de perfecto meintras que a los demas plebs entre los que por supuesto me incluyo es una loteria, que cada vez va mejor y es mas dificil que te toque en un server de mierda todo sea dicho, pero siguen tocando.
Poner a streamers muy famosos de ejemplo nunca es una gran muestra de como funciona un juego, igual que poner un gif o video random de sabe dios quien con sabe dios que pc y conexion tampoco lo es.
Lo que nadie duda es que aun hay lag inicial (bueno "nadie") aunque sin duda es algo que ha mejorado mucho en los ultimops 2 meses, pero aun le queda.
Personalmente ahora mismo me da la sensacion de que hay un server malo cada 2-4 buenos, mucho mejor que hace 1 mes donde era 50% o hace 2 donde era 100% de empezar a trompicones como en los del gif que han puesto en la pagina anterior. Pero lag sigue habiendo al principio, sea mejor o peor el server.