Las armas has de arrastrarlas a su slot, asi que ahi ya falla tu argumento.
Nope, las armas tampoco, puedes arrastrarlas donde quieras que se van a colocar en alguno de los slots, igual que con la F.
Aparte, solo por el hecho de que usar la "F" tiene un delay de 0,5 secs y lo otro no ya significa que una se puede usar con mas rapidez que la otra, pero oye, que si tu dices que no pues ya esta xD.
No sé que coño dices, he dicho que la F tiene animación y por lo tanto la otra es más rápida.
Yo opino que poder realizar 4 acciones distintas y tener que usar el raton frente a usar unica y exclusivamente una tecla del teclado requiere mas habilidad por parte del jugador pero tu dices que no.
Ni idea de donde sacas eso de 4 acciones distintas.
PD: te lo repito, no digo que una cosa sea dificil y la otra no, digo que una es mas dificil que la otra.
Esta es una contradicción en sí misma.
PD2: ademas, solo el echo de una la hayan capado y la otra no DEMUESTRA que una es mejor que la otra, pero bueno, que seguro que tienes razon tu y no Playerunknown, sus DEVS, Reddit y demas, no vamos a discutirlo mas.
Más mierda random. Me refiero a que van a nerfear algo para igualar las condiciones de la gente cuando antes de nerfear esto cualquiera tenía las mismas condiciones, cualquiera podía utilizar ambas opciones, nadie tenía ventaja sobre otra persona porque para todo el mundo era lo mismo. Si una persona decide utilizar la F teniendo una opción más óptima y rápida, tiene perfectamente la posibilidad de utilizar también esa opción más óptima y rápida.
Esto no lo hacen porque la gente tenga horchata en vez de sangre y utilicen la F siendo peor, lo que probablemente hagan es igualar el delay al arrastrar items, igualando el arrastrar y la F como si tuvieras esos 1,5 segundos de animación (lo cual no es una mala decisión aunque me joda un poco), pero no porque hayan casuals ni porque una sea más dificil que la otra.
edit: dices que no hace falta pensar nada pero un problema tipico de los que empiezan es que se equivocan de slots y requieren un aprendizaje basico para saber donde va a caer el arma y como no dejarse los mods en la anterior, es que es obvio 0o.
¿Y se van a equivocar menos con la puta F? Ambas cosas funcionan igual dejando aparte el cómo se recojan los items, si hay slots vacíos se ponen las cosas en ese slot, si el slot está lleno, se reemplaza, ambos son así y en ambos casos van a tener que usar el inventario para organizarse independientemente de cómo recojan su mierda.
No obstante, no me refería a que no hay que pensar dónde poner los items, el problema es que has mezclado el pensar dónde poner los items con recogerlos en la misma conversación.