#9212 Le falta algunos detalles, como por ejemplo la disponibilidad de hacer clanes de 4 o mismamente de 10 clanes a 100 players.
También añadir los 2 mapas que faltan y más cosas.
Este juego me recuerda muchísimo a la época del cs 1.3, 1.5 y 1.6, esos piques sanos, los putos camperos que está plagado, tienes 2 métodos de juego, o vas a saco o campeas, te guías muchísimo por el sonido, miras el radar cada poco, la tensión del final es espectacular, cuando se va reduciendo la zona y corriendo todos a la zona segura, todos pegados y cuando llegas a matarse xD. Los vehículos irregulares, que a la mínima puedes morir por un pequeño despiste, la opción de matar a un capullo a ostias, ayer mismo me hice a 2 a puñetazos a la vez, que malos eran por dios o que te intentan atropellar con toda la squad en el coche y les lameas con un puto árbol xD.
Por ejemplo ayer mi equipo se cago en todos sus muertos a uno del equipo, quedábamos solo 17 players, íbamos full equipados, yo por ejemplo m4 full con silenciador, con kar98 full con silenciador tb, con mira x8, 8 kits, potis rojas y azules x4 y lo dicho, muy sobrados íbamos todos, después de pasar a 3 squad que se estaban pegando entre ellos, desde el coche pásamos entre ellos, sin sufrir daño ni nada a una zona más segura, más elevada, vamos la teníamos muy ganada, pues va el muy retard, pero el muy retard coge y tira una granada desde dentro del coche, que es lo que paso? que exploto dentro... y morimos todos.
Y ayer tuve un mínuto de gloria, quede en el top 10 de squad de EU xD.