#2165 Pues yo en verdad me mola la idea, el poder matar sin hacer ni pizca de ruido es una ventaja curiosa. Luego con los puños me parece mazo de falso los ataques, sobretodo porque ni sabes si estás pegándole o no xD
El parche tiene buena pinta, es de agradecer que metan contenido nuevo pero espero que no a costa de mejorar la optimización del juego que tanta falta le hace. Luego el tema del campeo es algo que acompaña a este juego, es un coñazo esperar 15 minutos a que aparezca alguien pero cuando lo hace.. ese miedo o ese estrés de escuchar los pasos y aguantar es la ostia xD Yo no me escondo en el baño siempre estoy atento a las entradas y ventanas así que o lo mayo antes de entrar o me matan se un escopetazo. Otra ocasión no tenía arma y caí cerca de mucha gente, me escondi en el baño con una palanca y se la incruste en la cabeza al que entro xD
Lo que más me jode es salir a campo abierto aunque me guste más pero es un asco estar casi todas las partidas saliendo y muriendo al poco tiempo por un francotirador. Al final únicamente me arriesgo cuando escucho ruidos e intento meterme en cualquier casa para cubrirme, lo mismo para las rocas y árboles el problema está cuando oyes el disparo, te escondes y resulta que lo tienes en la espalda y ya te a matado.. xD En dúo o Squad es mucho más divertido ir a lo Rambo, es jugar en equipo, si sabes cubrirte con los tuyos te haces la partida donde sea.
EDT: Nose, también es un coñazo estar media hora corriendo para ponerte a salvo de la barrera y que justo cuando llegues te maten en campo abierto. Aquí creo que cada uno acaba jugando como mejor le funciona más que por lo que pensaran..