PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

fracarro

#150

AikonCWD

Lo acaban de publicar en twitter:

More info: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/177145-anti-cheat-update-060218/


Se bloqueará cualquier programa que haga hook al juego (bloquear, no banear) y afectará principalmente a ReShade y a otros como por ejemplo NVIDIA ShadowPlay, capturadores de audio/video, etc...

1 3 respuestas
RobiiVk

#152 plays.tv también?

1 respuesta
AikonCWD

#153 Ni idea, es posible. En cualquier caso no supondrá ningún ban. Simplemente el juego estará bloqueado y no podrás jugar.

sr_morao

#152 pero el NVIDIA ShadowPlay no es el que tiene opciones el mismo juego para grabar las kills?

1 respuesta
unaifg

#155 Some programs that do not affect gameplay may be blocked temporarily (NVIDIA ShadowPlay, video / audio capture programs, etc.) as we hone the new anti-cheat features. We will be dealing with these cases as soon as possible.

Probablemente no se bloquee el juego con el ShadowPlay pero querrán cubrirse las espaldas por si acaso

1
verseker

#65 Hombre, soltar eso así porque sí es estar bastante alejado de la realidad. Reshade tenía una opción que ahora no es necesaria desde la 1.0 que se llamaba adaptative sharpen que eso no te lo hace una pantalla ni 2 ni 3. Y se veía mejor de cojones todo. Eso por ponerte solo un ejemplo.

2 respuestas
NickNack

#157 Por eso digo que la mayoría de opciones. En mi caso por ejemplo uso Vibrance y Luma y la razón aparte de que el juego se ve mas nítido y claro, es por que yo utilizo el pc para trabajar además de jugar, por ello paso muchas horas delante del monitor. Tengo instalado el f.lux que va variando la temperatura y color del monitor según el día cambia para no quedarme ciego delante de la pantalla.

Lo cual me obliga a desactivarlo antes de jugar por que si entro por la noche al juego no se ve una mierda. Desactivarlo, salir, reconfigurar las opciones para encontrar parámetros jugables y volver a iniciarlo. Para luego volver a hacer lo mismo una vez termino de jugar.

Es una gilipollez lo que esta haciendo bluehole que muestra como son incapaces de hacer nada, intentando matar moscas a cañonazos. Te piensas que a un programador de hacks este tipo de medidas le preocupan? Como mucho hacen su trabajo 10 minutos mas largo.

brul_shuffle

#157 el reshade se ha bloqueado por el zoom cheto que pusieron hace un tiempo

REKT

Dejad de llorar, ojeando 3 o 4 perfiles de los que más se quejan es curioso que sea gente con muñones que no llega ni a 2 de kill/death ratio.

Vais a ser igual de conos sin reshade, no os preocupéis.

Además desde la 1.0 ha cambiado muchísimo el color, no sé para qué mierdas necesitáis programas externos.

4 respuestas
Posie

#160 Y que mierda tiene que ver el " kill/death" para querer ver el juego mas " vivo "?

1
NickNack

#160 Se que estarás muy ocupado manteniendo tu 2.5 KDR y tu 25% winrate pero intenta molestarte al menos en leer el tema antes de comentar. Otro tema es que tener menos de 2KD no te impide escribir y dar tu opinión. Hay gente que juega para divertirse y pasarlo bien con sus amigos en vez de ir de prepotente exigiendo o quejandose de que no tiene amigos y tiene que bucar gente con mas de 2000 rating en PUBG ESP.

¿Y tu? ¿De que pata cojeas amigo? :)

26 2 respuestas
Drhaegar

Y va a pasar igual que en el OW, los que lo usábamos para ver el juego más bonito (porque sí, ambos juegos mejoran mucho con un par de filtros) nos jodemos mientras que los chetos siguen con su barra libre.

2
opk

#160 #162 ojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojo

B

Ponen un mira x8 con la de punto rojo gracias al reshade y aun la peña diciendo que si colores y demás historias.
Antes bueno, pero ahora Reshade es un cheto, y punto.

wiFlY

#150 vamos a ver. Primero leete las cosas con calma a ver si las entiendes, porque no se donde has visto que dijese que era ilegal. Lo segundo es que no se si te has enterado de que el reshade va a dejar de funcionar con el anticheat.

También el juego estaba lleno de defectos y los han pulido. Dudo mucho que el reshade fuese una prioridad de bluehole hace meses pero ahora parece que le ha llegado el momento. Si queréis seguir justificando el uso del reshade después del lanzamiento de la 1.0 con argumentos absurdos OK... Pero no citeis para eso, no quiero leer chorradas.

Eyacua

#160 Le dices a la gente como tienen que jugar y que programas pueden usar con todos tus aires de grandeza y no podre contestarte que mientras sea legal usare lo que me salga del rabo, no?

Moralismos no thx, y tadavia menos moralismos por que tu no puedes hacer algo y otros si.

BernyMoon

BRUH

B

con quitar que se puedan vender las cajas te ahorras el problema de los cheaters. De nada

1 respuesta
Demitz

No estoy yo tan seguro de que eso se solucionara así #169

Cryoned

Pues todos no, pero un porcentaje brutal si. Pero vamos, no hace falta quitarlas, simplemente que dropeen por tiempo y si alguien quiere tener cuentas afk, al menos no joden la partida al resto.

rojasu

1 m que se dice pronto solo en enero , todos esos jodiendo partidas de 100 personas , un show vamos xD

lusco

Si bien es cierto que con la 1.0 mejoró mucho el juego, a mi el reshade me sigue pareciendo indispensable. El color mejoró, pero la saturación sigue siendo muy pobre. Y sobre todo el AdaptiveSharpen... en el juego por defecto si tienes activado el AA se ve muy borroso, y si lo desactivas los dientes de sierra movedizos a la distancia molestan mucho. AA High/Ultra + AdaptiveSharpen es un must para mi, y la saturación de colores también, aunque para esto último seguro que se puede mejorar sin recurrir al reshade. Pero bueno, ellos deciden, si no se va a poder usar pues ajo y agua. En mi opinion seria perfecto que añadiesen las opciones graficas ingame para elegir en un deslizador el nivel de Sharp y de Saturación.

1 respuesta
DM13

Menudos inútiles macho:

No aplicamos el anticheat, pero eh, os dejamos sin reshade amics

Cryoned

fijo que estaban bloqueando shadowplay o alguna animalada del estilo y se han cagado vivos xD

-

Para los llorones del Reshade, iros al panel de Nvidia y subir el digital vibrance. Así tenéis algo parecido.

1 respuesta
DM13

#176 Bloatware de Nvidia? no ty

edito: pensaba que hablabas de la mierda del freestyle ese. el problema del digital vibrance es que se te aplica en todo, y es inviable ir subiendo/bajando para solo jugar al pubg

2 respuestas
-

#177 No, simplemente con el panel de control de Nvidia, no hace falta instalar nada mas. Vaya lo trae el driver a secas por defecto.

1 respuesta
Aegar

#162 El hostión se ha escuchado en Tabarnia

1
imanorange

#177 VibranceGUI =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru