PUBG: Shroud cheater

Charlies

#595 Ayer estaba mirandole el stream y se le vé que va cargado, tira de aimbot para saber donde estan y cuando el puntero se le clava en la cabeza el tio, dice por micro "I have seen him..." y vuelve a "soltar" el puntero de su cabeza... segundo 6... es muy cantoso. es demasiado obvio.

2 respuestas
NepTuN0

a

1 respuesta
porroponpom

#631 ?¿ xD

2
NepTuN0

a

1 respuesta
Fliyin

#629 A ver si te entra en la cabeza que me la suda ese tipo, que me la suda que use hacks o no, pero me molesta a la vista los que usais argumentos tan pateticos para intentar argumentar que lleva hacks.

  • No le banean porque matarian a la gallina de los huevos de oro

  • Otros pros les han pillado con hacks en lan

  • Armstrong se dopaba!!!

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#631 Pues no le ha dado ni una xD

Cryoned

#630 #635 Mi argumentación se basa en mostrar la hipocresía de posiciones débiles por parte de ambas partes del debate. No he dicho que sea cheater ni que no lo sea. Me da exáctamente igual la verdad.

Tu lógica no tiene ni pies ni cabeza, se basa en falacias y en no aceptar situaciones equivalentes ya ocurridas en el pasado.

Pero, yo lo dejo así, quizás algún día en unos años tras educarte te vuelvas a pasar por el hilo y te des vergüenza ajena, como cuando te lees lo que escribías con 14 años una vez llegas a los 30 xD

#632NepTuN0:

estás un poco borracho de superioridad moral creo yo.

¿Dónde hemos entrado a debatir la moral?

Joder macho, es que ni conocéis el significado de las palabras que pretendéis usar, es lamentable xD

Fliyin

Pero si, mejor pensar que lleva hacks, porque 'Charlies' dice que lleva hacks y que es muy OBVIO, luego gente como neptuno, que ha sido pro del cs años, que juega a shooters en alto nivel dice que no cree que lleva.

Xhiroz, que no ha perdido un torneo de cs 1.6 en españa jamas, que juega al pugb, tambien dice que no lleva.

Los 30.000 viewers de su stream, son engañados dirariamente

La empresa de PUGB, no detecta que los use porque tiene un programador ruso que es jesucristo.

Bueno no, si lo saben, pero no le banean porque matarian a la gallina.

NepTuN0

a

1 respuesta
Aegar

Cryoned en modo berserker, pillo aimlock.

Cryoned

#639

Pedante es una cosa, moral es otra. No tienen nada que ver, tu frase carece de sentido, igual que tus argumentaciones hipócritas al resto del hilo que no está de acuerdo con tu posición.

Te podré sonar pedante, pero lo único que he hecho ha sido mostrarte que tus argumentos y tu aseveración de que no usa cheats, está a la misma altura que la del otro extremo del debate.

1 respuesta
JimbojoneS

mi novia no es puta, me lo ha dicho ella

1 respuesta
Fliyin

#641 Por dios, que NO, que no tienes razón, que te lo he repetido 300 putas veces, compara los argumentos que usan los que le ACUSAN de hacks, como tu mismo, que usas algo tan magufo como que no le banean porque es la gallina de los huevos de oro.

Luego compara los otros argumentos, que te estas intentando poner de imparcial y no, que no engañas a nadie cojones.

PoLLeZnO

#642 Es puta, créeme.

5
NepTuN0

a

1 respuesta
Cryoned

#645

Me parece fantástico, mis equipos también fueron a Korea y USA, a la WCG ganando clasificatorios y torneos de alto nivel internacionales cuando tú posiblemente estuvieses aprendiendo el abecedario.

Tu experiencia u opinión no es un hecho que cierre el debate. Ah, y ese "argumento" se llama falacia de autoridad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam?oldformat=true

Lo que viene a ser, que sirve para limpiarse el culo en un debate. Macho, si te vas a meter en el barro, lleva botas o saldrás hasta el cuello.

3
PoLLeZnO

No hay buena discusión sin que alguien busque falacias en la wikipedia.

1 respuesta
NepTuN0

a

1 respuesta
Cryoned

#647 No hay discusión posible si alguien no comprende las bases de un debate y la lógica argumental.

#648

Si editas no puedo hacer nada.

1 respuesta
Fliyin

Haré un pequeño resumen, porque lo he repetido una infinidad de veces y ya, me queda bastante claro que el que no quiere verlo, no lo ve, pero bueno, ya que me sobran horas, venga.

Shroud el hacker.

  • Lleva aimbot, se ve en infinidad de clips, le han baneado de echo una cuenta.
  • Lleva hacks, solo que no le banean mas veces porque matarian a la gallina de los huevos de oro, el pugb sin el no seria famoso
  • Lleva hacks, solo que se los activa/desactiva cuando quiere, por eso sus 30.000 viewers solo se dan cuenta 2 o 3 que sacan los clips y le pillan
  • Lleva hacks, por mucho que no le pillen, mirar a armstrong o muchos otros
  • Lleva hacks, que os creeis, que porque gane 6 cifras al mes, no se la va a jugar a usarlos para asi seguir creciendo, seria tonto no hacerlo

Shroud un tipo con talento

  • Es muy bueno, juega 12 horas al dia y obviamente hace cosas que nosotros no es que no podamos hacer, que posiblemente ni nos planteemos
  • Su cuenta baneada, fue por hacer teaming o como cojones se llame, basicamente ayudarse en el modo solo.
  • Como tiene 30.000 viewers y es muy famoso, es normal que alguno piense que lleva hacks cuando hace cosas que son subrealistas
  • Muchos Pros han usado hacks, muchos atletas tambien, muchos otros no no? Es facil poner a los que si han echo trampas, ya que los que no las hacen, obviamente no son noticia.
  • Si sigue un añito generando lo que genera, se puede retirar y usar ese dinero para tener la vida SOLUCIONADA, mejor jugarsela a ponerse hacks, ya que sin hacks, un tio que ha sido pro al cs etc, no conseguiria tener un buen nivel para que le viesen, y se le hundiria el negocio.
  • Pros de otros shooters, como el propio neptuno, o xhiroz, chico que no ha perdido un torneo de 1.6 en su vida en españa, dicen que no lleva hacks.

Ya, que cada uno piense lo que le salga de las pelotas.

3
Catxy

El argumento de la gallina de los huevos de oro me parece ridículo. Nada haría mejor publicidad y más portadas al pubg que banearlo. Si algo queremos los jugadores es un juego limpio, y que banearan a uno de los más famosos les daría publicidad en todo el globo.

PoLLeZnO

#649 No tengo un master en wikipedia, pero me da que los argumentos que usas para acusar a shroud son un rato falaces.

1 respuesta
NepTuN0

Bueno ha estado bien la discusión. Me tengo que ir al oculista ya. Hacía años que no entraba en un foro a discutir sobre gilipolleces pero al menos he echado el rato.

Cryoned, llevabas razón y habías empezado con buen pie pero luego has patinado muchísimo

Cryoned

#652 -> #637

No he dicho que sea cheater ni que no lo sea. Me da exáctamente igual la verdad.

Podrías empezar por leer lo que digo y no lo que quieres entender.

1 respuesta
MartiONE

#654 Eres vegano tio? He visto que tu prepotencia y superioridad moral cuadra bien con el perfil vegano y me gustaría saberlo.

1 respuesta
Cryoned

#655 Uno más y canto para el bingo moral de la rae

1 1 respuesta
MartiONE

#656 Joder tio no te me pongas así que la rae si me das de canto puedes hacer daño.

Lo digo por quedar y tal y discutir sobre nuestros delirios de grandeza mientras nos comemos una hamburguesa vegana con pan vegetal.

Dicho esto a mi tampoco me interesa si Shroud es cheto o no, yo he venido aquí a hacer amigos.

1 respuesta
Cryoned

#657 Ah bueno, si es por eso podemos ir a por un poco de tofu con cerveza ecológica.

M

Debatir con un tío que te desea la muerte por cáncer de tus familiares creo que no lleva a ningún lado Cryoned

2
Charlies

#634 #629 parece que deberíais pararos a mirar el video con los ojos abiertos, NO hablo de al que le está disparando. SIno que en el segundo 6, mueve el raton para la izk muy rapido y casualmente se para en otro tio en la cabeza y rapidamente continua girando el raton hacia la izk hasta pasado la casa, y vuelve a apuntar al de antes.

Es normal que pegue un ratonazo y pare justo en la cabeza del otro tan rápido? en el caso que se hubiera dado cuenta de antes, porque cojones se va a la izk, pasa del tío ese cuando tiene una awm en la mano y podia dispararle fácilmente y ya estaba haciendo ruido.... Deberías darte cuenta.

Lo que, como lo hace rápido, no os dais cuenta. Es como usan el aimbot en lan los "pros". el puntero se les mueve suavemente hacia donde esta otro, y como ellos no son los que mueven el raton ahí, ellos son los únicos que se dan cuenta que ahí hay alguien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin