#871 Aquí tienes tu explicación, también fue de tickrate. Lo recuerdo perfectamente porque actualizaron para corregir ese error.
Te dejo el hilo completo para que veas más ejemplos. https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4tmd1s/thorin_on_twitter_its_just_a_bug_then_recreate/
#871 mira que desconfio de los "pro" cosa mala, pero el primer clip.... es obvio que si estas cubriendo ahi, tengas la mirilla apuntando a esa zona y dispares en cuanto lo veas.
El segundo , mas de lo mismo...
#839 Me expliquen lo del segundo 7 - 8 si no es mierda qué es. No hay ninguna razón para hacer un flick casi 180º cuando estás apuntando a alguien que está delante tuya. 0 sentido.
A menos, claro, que quieras disparar al de enfrente y la mira apunte sola, claro.
#866ArThoiD:Lock en la cabeza donde el ratón no se mueve ni un píxel durante varios instantes?
Eso es cheto 100% y cualquiera que haya jugado a un shooter medio seriamente lo sabe.
Y el ratón no se mueve MIENTRAS EL PERSONAJE SE MUEVE. O sea, que tienes que corregir VOLUNTARIAMENTE el aim mientras te mueves.
Los lock que meten a traves de las paredes es por el tick del video si.
Os invito a que al menos por decencia dejeis de hacer el ridiculo.
#872 He dicho que ponía 2 , hay muchos de aquí a un año , no me hace falta l2p por que ya sé , créeme.
#871 ¿Qué explicación es esa? ¿Desde cuando cojones apuntas a alguien haciendo un angulo de 90º?
Además lo único que varía es el salto , no la manera en la que apunta , hace una puta "L" perfecta , es super normal sí.
#871 Se ve que no te has enterado del clip , la cosa no es que esté apuntando ahí o no , sino cómo hace el disparo en sí , el angulo que dibuja justo antes de disparar es ridículo , más antinatural imposible.
Me hace gracia que con la de cantidad de vídeos que hay sobre la mierda que llevan algunos "pros" aún sigáis defendiéndolo , cuando entre la propia scene lo sabe más que de sobra.
Bueno y ya , que este hilo no es para hablar de "pros" del cs , es para decirle cheto a Shroud.
Me mola el primer video de #871 porque se puede apreciar como hay una correccion horizontal y luego una vertical hasta apuntar al headshot momento donde justo y exactamente sale la bala. Angulos rectos perfectos.
#875 #866 Es fisicamente imposible, como tu bien dices, moverte y corregirlo asi. Esto deberia ser prueba de hack. las posibilidades de hacerlo deben ser de 1 entre 1 millon pero es que ademas lo hace a la cabeza del enemigo y a traves de la pared, menudo puta casualidad.
La pregunta seria: le pasa mas veces? porque si le pasa 2 veces en su vida me lo creo pero si le pasa 2 veces en un mismo match que compre loteria pero ya. Pero bueno, hay varios videos asi que si, estamos ante un evento historico! o un hack.
#875 Ponlo a máxima calidad y fíjate en la webcam. Se ve perfectamente como pega el arreón de ratón.
#880 Te dirá que tiene algún mecanismo para que el mouse se mueva solo, y él solo tiene que apoyar la mano en el mouse y dejarse llevar.
#879 ya he puesto la explicación a eso https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4tmd1s/thorin_on_twitter_its_just_a_bug_then_recreate/
Pero lo de siempre, os explico las cosas y vosotros seguís hablando de "magia".
#880 Igual no estamos mirando el mismo vídeo porque en ese no se ve la mano derecha.
#879Eyacua:porque se puede apreciar como hay una correccion horizontal y luego una vertical hasta apuntar al headshot momento donde justo y exactamente sale la bala
Pero eso puede ser debido a muchos factores. Esa correción a tan corta escala puede ser algo o puede ser nada.
Pero los flicks de Shroud contínuos no tienen ni ton ni son ni nada.
#879Eyacua:Esto deberia ser prueba de hack. las posibilidades de hacerlo deben ser de 1 entre 1 millon pero es que ademas lo hace a la cabeza del enemigo y a traves de la pared, menudo puta casualidad
Ni 1 entre 1 millón ni nada. Está haciendo correcciones de píxel en una dirección contraria hacia la que sale el keko. Cuando te mueves o bien apuntas a donde es más probable que salga el keko o bien vas relajado y simplemente no mueves o mueves suavemente el ratón. Hacer correcciones píxel a píxel es jodidamente difícil (pruébalo si tienes curiosidad xD ) cuando lo único que tienes que hacer es eso.
#877 Eres tú el que das el beneficio de la duda en jugadas que no tienen ningún sentido.
¿Para qué hace el flick a la derecha en este último vídeo? Dime la motivación para la cual haces ese flick cuando tienes no uno delante, sino varios, y uno a escasos metros.
"Claro, es que como no sé si quizá tenga a uno en la espalda, pese a tener uno a 10 metros y dos justo enfrente, pues le doy un golpe al ratón porque potato y luego vuelvo al de antes".
Cuando analizas si algo es posible o no, hay que preguntarse por qué hace X movimiento o correción o por qué hace Y. Flick lo puedes hacer cuando lo ves en la pantalla o por pura y dura reacción cuando no está en pantalla o ha estado décimas de segundo. Y los de pura y dura reacción te ocurran una vez en la vida.
Pura y dura reacción:
3:14
Sí se ve como pega el ratonazo él mismo, igual que cuando te contesté en #782
Sigue montándote tus películas.
#883 Hombre la mano no, pero se le ve parte del brazo y el movimiento de cabeza, todo ello acompañando al movimiento de la jugada. No hace falta ser tiquismiquis tampoco xD
edit: Vale, si que hay pruebas, es posible que sea el GOTV, es mas, es bastante probable, es cierto.
No puedo asegurar que no lleve caca, pero cuando le veo girar tan bruscamente me fijo en la cam y siempre puedo apreciar la reacción.
#887 pues eso, me alegra de que alguien se lea la info que paso explicando, que ya he puesto varios y sigue todo el mundo igual.
Todas estas discusiones ya las tuvimos en el foro de CS GO hace años, y todo tiene un por qué.
El principal detector de un cheto es si no sabe moverse y no falla una. Cuando ves a un tío que sabe moverse, también sabe disparar.
#878 Has puesto de ejemplo una final de Major, el control y admins que tienen detrás es insano. Encima de FalleN, un veterano nunca dado a cosas extrañas (excepto saber jugar extremadamente bien) que tendrá 20k horas desde la 1.6 y 0 baneos jugando ESEA, LANs y lo que haga falta. Pero oye, el mejor anticheat debe ser gente de este hilo xDD
A mi lo que me hace gracia es que según este hilo toda la escena de competitivo lo sabe, pero todos se callan para seguir perdiendo ante chetos xdddd Hay una conspiración a escala internacional para 2 o 3 players, muy lógico sí señor.
el 14% de la gente sabe que los chetos son un negocio y que nunca los quitaran, poderoso es caballero don dinero $$$€€€
este no se colgo aqui unas paginas atras y es de hace menos de un año? ah no que los expertos en chetos dicen que es por el tickrate y es tipico pegar esos ratonazos, todo coincidencia, foro de llorones y platillas
https://www.youtube.com/watch?v=ijgarjCqSgY Mirar un ejemplo de carga de cheat mediante raton.....