PUBG: Shroud cheater

narko1

#85 Pues para tener tanta idea deberias saber que cosas raras en gente con tantos views es de lo mas normal, solo tienes que irte al csgo y ver la de inutiles que hay haciendo recopilaciones de aimlocks y wh de profesionales, cuando luego si te miras incluso demos tuyas, con xray es posible que incluso veas alguna cosa rara.
Es que incluso en el video de #1 aun siendo raro, ya todos pueden aclarar que es cheto 100%, no puede ser que sabiendo que hay un tio ahi y escuchandose 2 tios dando pasos cerca (incluso en el video se escucha perfectamente), no pegara un tiro a donde escucha 1 de ellos tras estar centrado en el otro.

Y esto lo digo desde la ignorancia, no he visto apenas jugadas suyas ni le sigo, pero yo personalmente no lo veo tan cantoso como decis algunos, es mas dudo muchisimo que eso sea cheto.

1
fracarro

La sensibilidad alta lokos

PoLLeZnO

#90 Si te parece raro ese ratonazo es que a pocos pros has visto jugar a shooters.

danyWTF

#89 Claro, como no hay cheats que pueden modificar a qué parte del cuerpo apunta el arma...

1 respuesta
GaTToO

#28 enserio te ganas la vida programando cheats?

¿eres de los que hacen cheats solo para unos pocos cobrando mensualmente una cantidad de dinero alta?
¿o de los que hacen cheats a 5€?

1 respuesta
B

Pero como se va a cargar uno que tiene 35k viewers y jugarse su carrera cuando gana más que ninguno en torneos.

Seguro que casi todos dirían que eso es aimbot...

1
narko1

#87 #88 Pues macho, ganando tanta pasta ya podia comprarse otro cheto si es que en esa jugada lo ha usado de verdad, le deja todo el spray al tio ahi tumbado y tiene que quitar el aimlock y matarlo manualmente.

B

#94 Le ha hecho flick a dos metros del tío. El juega a 144hz 300fps y es de los pros que más rápido reaccionan.

Que gente de 60fps le llame cheto...

AikonCWD

#95 No hablaré de eso por aqui, pero googlea imagenes con "aikoncwd trainer" y te haces una idea

edit: No hago nada sobre juegos en competitivo.

2 respuestas
sr_morao

#99 La verdad que este post con un comentario tuyo que no es que conozcas de que va los hacks si no que incluso los haces,dices que es evidente que los lleva,se tenia que incluso cerrar el hilo.

1 respuesta
GaTToO

#99 dime por lo menos que no haces para juegos competitivos

B

Cerremos el hilo que esos trainers se saltan ESEA

Enanoasesino

Si que tiene aimbot pero es en la muñeca.

MoRiBuNdO

#62 Me llamabas??

1
pIJAS

#48 Pero tio xDD, no te das cuenta que en la jugada del 4:20, 8segundos antes ese hombre que le impide le paso a la habitacion lo habia knockeado anteriormente??

1
Tethics

aunque se haya retirado hace poco de la escena competitiva del cs no creo que se vaya a cargar en un juego en el que ni siquiera compite y joder su reputacion por si algun dia quiere volver al cs...

aimbot no, pero macro para controlar mejor el recoil seguramente lleve el y muchos streamers mas

pIJAS

Pero si hay veces, que con las mismas cajas de los cadaveres te estorban y no puedes moverte ni disparar bien, porque el juego esta mal hecho, normal que ese tio que le impide el paso lo tenga que rematar.

Porcierto lo que me faltaba, aqui la gente abriendo post acusando a gente de cheats con cuentas cloneadas para hacerse publicidad en la creacion de programas de cheats.. todo para que la gente le mande privado y tenga trabajo e$$tra.

1 respuesta
PoLLeZnO

#100 claaaro.

luperio

#51 la discusion se acaba con tu video, ponedlo a 0.25 de velocidad del segundo 9 adelante XDDDDD
#55 miralo tu tambien crack

2 respuestas
Aidanciyo

Que siga la fiesta

1 respuesta
danyWTF

#110 Para ti por lo visto ni empezó, porque ese es el video de #1.

6
pelusilla6

Yo desde que pillaron a gente con mierda en LANs no me fio de ná

varuuco

2
NyCeR

#109 va tan cargado que el aimlock apunta hasta al de su equipo

en serio xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#114 Claro, porque el aimbot apunta a los aliados. :palm:

1
Shaka

Que la prueba no es la jugada coño, ES LA CARA que pone después, eso nos da la confirmación de que lleva mierda, que no nos enteramos.

1 respuesta
B

#116 Pero si pone esa misma cara hasta cuando le toco un cuchillo abriendo cajas.

Hir0shz

Entre los coders de hacks, los expertos en expresiones faciales mama mia, ni cuarto milenio xDDDD

3
narko1

Lo peor es que los que no paran de ragear de que lleva chetos seguro que son los que no se pierden un stream, no vaya a ser que se le escape el aimlock.

1 respuesta
Posie

#119 Vaya fanboy eres narko xD

1 respuesta
Tema cerrado