PUBG: Shroud cheater

narko1

#149 Si haces el flick y matas a alguien si, si no das a nada y encima te matan que esperas que haga? ragear como hacen la mayoria?

Es que ya es flipante, profesionales de las expresiones faciales y todo, ya solo os falta hacer la interfaz grafica de vb detectando el cheto y picos de verguenza en su expresion facial y os montais el capitulo de CSI.

1
Chichelo

Esto tio lleva horas y horas y horas y horas y horas y horas al CS:GO. Y aquí, en el PUBG, no se levanta de la silla. Eso no es aimlock, es raro, sí, pero habrá visto al de la casa y pensaba que saldría hacia fuera, prefire raro.

Cuando juguéis 6k horas de CS o más, y ya a saber cuántas lleva de PUBG, si os grabasen también saldrían cosas raras.

1
antofi

Para mi es el mejor jugador de pubg y no lleva nada, simplemente tiene el don
Este tio sería bueno hasta en el cod si se pone a competir

1
RobiiVk

7
ekeix

No sé si es peor los que dicen que va cargado al 100% porque ellos saben mucho y brau brau
O los fanetis que pondrían la mano en el fuego por él diciendo que no lleva mierda

A mi el tío me flipa jugando y es una bestia y ojalá no lleve cheats, pero no me fio de nadie

1 1 respuesta
narko1

#155 Yo tampoco me fio de nadie, ni de este, pero eso no quita que este hilo sea un desproposito.

1
Fliyin

Veamos, me he comprado unos hacks de 1100 € al mes de unos chinos, a ver si mato como el, espero que si, no hago stream lo siento, luego comento resultados

Zerokkk

#21 Aikon, muchos de aquí sabemos cómo funciona un aimbot, y honestamente, no me atrevería a decir que este vídeo de Shroud sea un caso de aimbot, no al menos un caso claro.

Lo que pasa aquí es que estáis obviando que los proplayers lo son por algo. Shroud viene del CS:GO, y ha estado tanto en compLexity como en Cloud9, no en vano, es un grandísimo jugador. Un aim como un piano y unos reflejos que ríete tú de cualquiera de nosotros. Súmale muchas horas y... así pasan estas cosas, donde confundes chetos con una habilidad increíble jugando.

No, a juzgar por el vídeo, Shroud no me parece un cheto. sólo veo cómo los que nunca habéis competido en serio en un juego os sorprendéis con lo bestial que puede llegar a ser un pro player en un shooter.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zerokkk

#159 Bonito hombre de paja sin sentido. Lo que shroud hace ahí es perfectamente normal: apunta con rapidez a un sitio donde prevee que puede estar alguien, porque o bien oyó algo o lo intuyó. El resto es pura habilidad de un viejo jugador de shooters, nada más.

Cómo se nota la envidia de algunos al verse incapaces de hacer estas cosas. Yo os pongo algún vídeo de mis tiempos, y seguro que seríais también de los que me llamarían cheto (como lo hacía una fracción nada desdeñable de las comunidades en las que participé). Al igual que cualquier otro jugador que haya jugado bien a algo. Typical spanish.

Que conste que no voy a poner la mano en el fuego por él, pero a diferencia de muchos de aquí, he visto bastante su stream y jamás le he visto nada que sea para plantearse que sea cheto, y esto me parece simplemente un clip del que se pueden sacar muchos malentendidos simplemente por cómo se mueve un proplayer en situaciones de estrés. Que a lo mejor está cheteando, pero lo dudo enormemente.

narko1

#159 Algunas personas simplemente tienen limitaciones, siento que esto te haya supuesto un problema para llegar a conseguir tu sueño de vivir siendo proplayer.

2
Fliyin

#159 Tu porque no estas baneado? me suenas que en el foro de wow decías subnormalidades y aqui crees también tener la verdad absoluta y sigues siendo un repelente de cuidado con tu sarcasmo de mierda

1 comentario moderado
RobiiVk

#163 Los han pillado y por eso siguen jugando :psyduck:

Zerokkk

#163 Me haces mucha gracia, tío. Claro que ha habido peña a la que han pillado cargada. Esa mierda sucede, y nadie te lo va a negar. A lo que yo al menos me estoy refiriendo, es a que el clip de #1 NO es una prueba clara de hacking (aunque nadie niega que puede dar que sospechar) y que cualquiera que vea a Shroud de vez en cuando, se da cuenta de que el tío es bueno per se, y que nunca hay siquiera una ligera sospecha de hacks, simplemente es un tío con cabeza que se sabe mover, apuntar y disparar. No tiene mucho más misterio.

Y cosas como esas en #1, te digo yo que cualquiera que haya estado en una escena competitiva lo habrá hecho alguna vez en su vida, ese tipo de movimientos locos y rápidos en tensión. Como ya dije, si pudiera revivir y grabar algunas kills que hice en este y otros juegos, seguro que también me llamarías cheto y te quedarías tan pancho simplemente porque te parece imposible.

Más horas y veréis como cosas de estas son reproducibles sin necesidad de chetos algunos.

1 respuesta
luperio

#130 existiendo tantas evidencias no entiendo porque no esta baneado el puto cheto de mierda y tengamos que compartir server con estas escorias de jugadores

1 respuesta
sr_morao

Si muchos que comentais de proplayers llevavan mierda en torneos de lan,imaginate lo que cargaran en casa,eso debe ser sodoma y gomorra.

dududu

Menuda panda de cuñaos que hay aqui llorando porque jugadores, que tienen mas de 10k solo en csgo, son mucho mejores que ellos. La excusa de lleva mierda porque es mejor que yo, queda definida perfectamente.

Lo peor de todo es que toda la gente que dice que lleva mierda me juego la mano y el brazo a que no tienen ni idea de jugar a un shooter.

1 1 respuesta
ArThoiD

#165 Yo sí que he competido semiprofesionalmente en shooters (porque el dinero en juego era simbólico) y a mi este tio sí me parece cheto.

Ya no por el aim, si no por las cosas y movimientos extraños que hace en ocasiones....

Y obviamente no va a cantearse si sabe llevar la mierda como toca. Eso es de primero de cheater.

De todas formas, no. En ese vídeo y lo del segundo 5 no se ve aimbot claro. Y si lo pones a 0,25 se ve claramente que el movimiento no es instantáneo como los aimbot de hace 10 años xDDDD Pero claro, la cosa ha mejorado y los aimbots modernos hacen todo el trayecto también así que... A saber.

1 2 respuestas
sr_morao

#168 Eso es como decir,seguro que los que defienden al tio este,lo maximo que han ganado en un shooter es en la competiciones que se hacian en los cibers.
#169 mira en lento el minuto 4:20 a ver que opinas tu el video aqui #48

1 respuesta
narko1

No respondais mas a ese personaje, yo tengo serias dudas de si es troll o asi de **** de verdad, pero en cualquier caso lo mejor es dejarlo pasar y que se vaya a llamar la atencion a otro thread.

luperio

me guardo este post por si un dia salta la liebre y os escondeis como ratillas. Ya os ire citando cuando toque.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

a mi lo que mas gracia me hace son los que se ponen a juzgar a la gente que postea sobre si ha jugado a un shooter en su vida o si tiene x horas o si ha competido a nivel profesional o no

Zerokkk

#169 Si se ve a 0,25 se puede notar cómo el movimiento tiene una aceleración similar a la que se observa en el resto de movimientos suyos, además de que la línea que dibuja no es 100% recta, sino que oscila ligeramente. Y otra cosa es que con aimbot sólo apuntaría si tuviera visión directa con él, pero ahí no la tenía, por lo que me tiene más pinta de ser simplemente nervios que otra cosa.

1 respuesta
Fliyin

#172 A mi me la sopla, he jugado 2 horas a este juego, pero tu comentario es completamente ventajista, te cito yo ahora pues, ya que no se ha demostrado que lleve, escondete como una ratilla hasta que se demuestre pues.

1 respuesta
luperio

#175 si, de hecho no tenia pensado volver a decir que es un cheto de mierda. Solo hare mi vida y si algun dia salta la liebre os citare si no apareceis por aqui.

1 respuesta
narko1

#166 Incluso sin chetos te seguiria ganando, asi que no te preocupes por eso.
Y si algun dia lo banean por cheto o se descubre que lo es pues perfecto, sinceramente es que me da igual, si estoy respondiendo en este thread es por el coraje que me dan los conos que no tienen ni idea llamando chetos a otros, no por defenderlo a el.

1 respuesta
Sinso

Yo no he jugado al pubg nunca, pero por qué decis que hay un tío detrás de la pared? Igual se me escapa algo.

2 respuestas
NyCeR

#170 sera que no soy un iluminado como tu y no consigo entender que es lo que ves raro en el 4:20, podrias volver a explicarlo por favor?

#178 ni siquiera hay un tio detras de la pared, esta asomando por la puerta de la izquierda

1 respuesta
Fliyin

#176 No te confundas yo no digo que no lo sea, me da completamente igual, solo me hacen gracia tanto los que defienden a muerte que si o los que defienden a muerte que no cuando obviamente no se puede saber a ciencia cierta, y el argumento de que es streamer es estupido, ya que si gana mucha pasta y lo es, pagar a alguien 30k para que le haga un hack de la ostia le seria muy util de echo, pero tambien le podria hundir la carrera, asi que, who knows :D :D

Tema cerrado