PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
penetration

#3757 déjalo desinstalado mejor

#3765 juego a tu estilo normalmente xD
Pero solo he llegado de máximo al 550 :(

1 respuesta
Rayven

#3781 Cuestion de tiempo y perfeccionamiento

1 1 respuesta
penetration

#3782 no harás streaming por casualidad no? 🤣

1 respuesta
Rayven

#3783 Si le meto streaming al PC se me muere directamente. Hasta la season actual he tenido que jugar con el VSync activo porque si no se me colgaba partida si partida tambien. Ya despues de empezar con la nueva probe a quitarselo y parece que algo han tocado que ya no lo hace, pero de media jugare con unos 80 fps +-.

Tambien que mi forma de jugar es efectiva pero no es entretenida, no divertiria a nadie aunque la mayoria aprenderia a sobrevivir xDDD

1 respuesta
TsenG

¿Miramar salta alguna vez? O tengo que jugar 40 veces en la puta mierda de Erangel?

1 respuesta
Z

#3785 la pregunta es como te puede gustar semejante mojon de mapa

#3784 no te da cancer jugar a un shooter con vsync? por el input lag que crea

2 respuestas
Rayven

#3786 Si no se me colgaba partida si partida tambien. Prefiero lidiar con el vsync que con dos reinicios de pc por partida.

1 respuesta
Z

#3787 por que no limitas FPS con algun programa externo tipo rivatunner? te quitas el input lag y la finalidad es la misma

1 1 respuesta
Rayven

#3788 Ya no pasa. Empezo a pasar con el parche gordo del 1 de marzo y hasta ahora que he vuelto a probar a quitarlo y funciona bien, pero estuve asi meses y lo unico que funciono fue activando la VSync dentro del juego.

Todavia no se porque era pero tampoco me preocupa ya, no me ha dado problemas en toda la season.

Malakai

#3786 Aunque no te lo creas, a mucha gente nos gusta más Miramar que Erangel

3
waylonjones

Yo prefiero Miramar ya

Nizsm

Erangel es infumable e injugable , tienes que lootear 4 ciudades enteras para ir medio decente.
Sin duda es el peor mapa de los 3 , o le hacen algún cambio en cuanto a loot y demás o se va a dejar de jugar completamente.

2
B

Totalmente. Erangel es un coñazo que flipas y es el sniper elite a campo abierto con una pistola y una vector después de lotear pochinqui entero.

Yo cuando sale lo quito. Y tengo +800h jugadas

fracarro

Shankok ha hecho mucho daño con el loot. Erangel es el mejor mapa la lástima es que no hay loot.
Miramar es una puta bazofia

1 respuesta
B

#3794 Escrito desde jugador Third Person.... te doy una xnus!!

2 1 respuesta
fracarro

#3795 bueno tu lloras tanto en tercera como en primera xd...mancoo jajaj

1
Deivis

Que les cuesta subir el loot en Miramar/erangel? Es que juegas en solo/dúo en Sanhok y no quieres jugar otro mapa. Entras en un par de cabañas y sales con AR,casco y chaleco

1 1 respuesta
Kerty

Alguien puede explicarme por que he hecho un TeamKill en duo estando mi compañero detras de mi, cubierto y a 10 metros? Hemos revisado la repetición y la deathcam y ni siquiera esta en mi campo de visión, impresionante...

FR1D

m cago en todo..ultimamente se m hace casi imposible caer en sitios con mucha peña..se me pone a 20 FPS lol..

1
B

#3797 Miramar con los hormigones y muchas zonas está bien. Pero Erangel es muy triste.

No veo el problema en que los jugadores tengan armas en un juego de tiros 😂

RaymaN

Claro hombre, pongamos loot inflado hasta en los refugios de madera de Erangel, así se compensa vuestra falta de adaptación a un juego de supervivencia. Y si me matan es por desync/pocos fps/compañero subnormal, no porque sea manco (o mavco).

5
B

Pero qué dices mendrugo! Quién fue jugador de la primera base...

IIpereII

Me acaban de matar, cuando yo casi no veía al otro, que estaba detras una pared, yo dentro de una casa mirando a escondidas. Pues en la death cam, yo estaba fuera de la casa y el otro me veía del todo bien...

1 respuesta
TsenG

#3803 Ayer me headshoteo un fulano estando yo detrás de la piedra cubierto. Mucho FIX PUBG pero resultados los de siempre.

Eyacua

FIX PUBG es un roadmap, es decir, una agenda de lo que va a pasar este mes de Agosto, Septiembre y Octubre.

• No estan todos los cambios expustos en la web puestos.
  • No es un parche unico que YA ESTA APLICADO.
  • Muchos cambios de Agosto ESTAN POR LLEGAR, ESTAMOS A 13.

Por dios, que se ha explicado 300 veces xD

2 respuestas
SpiuK

#3805 Fijate si hay desync que aunque se diga 300 veces aqui siguen sin enterarse.

1 respuesta
waylonjones

#3806 Que paciencia tienes, los que lloran tanto no se por que no se van al fortnite

Z

#3805 a venga vale, entonces vamos a perdonarle a un juego record en ventas que despues de un año sea una puta mierda infumable entre rendimiento y netcode basura, por que claro han sacado un roadmap que se llama fix pubg en el que el parche del mes de agosto se limita a meter un fps cap (revolucion del gaming, solo lo tienen como un millon de juegos mas) ay lmaoooo lo peor es que algunos seguis teniendo esperanzas en este DayZ 2.0

3 respuestas
B

#3808 Yo prefiero el roadmap a que sigan subiendo skins y cajas. Por lo menos se van a centrar en lo que a mí me importa.

Otra cosa es que yo me cague en la virgen día sí y día también. Pero alguno debe pensar que estoy en una habiación hecho un obillo llorando con el revolver en la boca jaja

B

Al fin se han cargado al pesado este, ya tardaban, en todos los subforos metiendo mierda a gente y faltando al respeto.

1 1 respuesta