#4710 Alguna skin. J3. Pero que buena es la peña tío. TODOS de las 2 veces que me han matado (en ambas me han tirado una vez anterior) 4 headshots. Miraré a ver si mi casco es 20 veces mas grandes.
Jaja TsenG el día que te metas en el faceit ese vas a ir a por un bidón de gasolina y vas a salir en las noticias. Acabo de ganar una en solo que el segundo me ha tenido 5 o 6 tiros y me ha dado 1. Eso en el faceit es 1ms antes de que pongas la mira ya te han metido HS.
Quiero decir que lo de "tengo un tío delante y lo mato" es siempre, sin excepción. Todo el mundo es igual de bueno que tú o alguno más. Y no me vuelvo loco porque tienen un anticheat propio, que no sé qué tal irá. Pero vamos que ahora mismo me he quedado en plan "Dios que paquete el notas". Le he metido manguero de ump y me ha dado tiempo a sacar la mini con la x8. Fíjate si era malo.
Bueno, basta por hoy. Me va el juego ahora mismo de puta madre macho. A ver si esta noche no joden nada.
Ojo la diferencia entre ranked y el Survivors League donde dan la pasta:
PD: ese vakk se ha llevado hoy 1350 pavazos por la season...
#4714 Estaba esperando que me llegara el monitor y antes de eso la gráfica, ya estoy full. Empieza lo bueno.
No se si la gente es mas buena ahora o yo despues de llevar un par de meses sin jugar me volvi peor pero joder esta season acabo con 1 de kd solo cuando siempre solia estar entre 1.25 y 1.50
El AK ahora se esta poniendo bastante de moda entre gente con KD alto en plan +3 y tal no?Hoy perdi varios pollos quedando 2 y todos iban con AK, en una perdimos 1vs3 cuando dos teniamos casco y chaleco del 3 aunque mis compis la liaron bastante yendo solos en 1vs1 pero aun asi seguramente nos habria matado por que el tio tenia casi 4 de KD y el que mas tenia de KD en nuestra squad era yo con 1.01 xD.
#4718 tmb se nota mucho las wins. (fijate cuantas partidas habras quedado 2nd por poco) imaginate haber jugado 10 partidas y el K/D es 1.0 y luego la siguiente partida (la 11°) es:
ganar con 10 kills te sube 10 kills a la media pero no suma deaths y quedaria la media : K/D 2.0
y si hubieras quedado 2ndo con 10 kills la media hubiera sido : K/D 1.81
y en total has matado la misma cantidad en ambas situaciones
#4721 Muchas de las partidas que perdi ayer quedando 2 o en el top 10 fue por que los otros en general eran mucho mejores que mi squad, ya te digo que la mayoria rondaba entre 2 y 4 de KD cuando en mi squad el que mas KD tenia era yo con 1 y el resto con suerte el que mas llegaba a 0.80 y algunas las perdimos simplemente por que los otros o mas bien uno de ellos era mucho mejor que los 4 juntos.
De todos modos creo que en parte es por Sanhok, no se por que pero en este mapa mato mucho menos y el 90% de las partidas que juego son aqui por que la gente del discord de pubg.esp no quieren jugar otra cosa.
Esta season por ejemplo el maximo numero de kills que tengo son 7 en una misma partida cuando en otras seasons llegue a tener 12 o 14.
#4703 https://imgur.com/gallery/dsQo0tW Hay lo tienes, skin de Harley Quinn y el otro no tengo ni puta idea de quien es xD, aparte de mas skins.
#4724 Me creeria que estan trabajando en otro PUBG y mientras tanto este le tienen a 5 tios trabajando, 4 de ellos haciendo skins para sacarle hasta la ultima gota a la vaca y ya pasar al PUBG 2.
tronco, a un notas sin casco a 100m si llega con el SKS en la frente y le quita como un 80% de vida. No lo entiendo. Se cura asoma y de dos tiros de mini me mata a mí tier2. No entiendo este puto juego tio
Si pubg2 fuera un fixpatch para este pubg sin necesidad de comprar otra vez el juego es un acierto. Sino es un gran error porque dividiría la poca comunidad que le queda ya en pc, en europa no se nota tanto pero en america jugar por la noche y encontrar partida en primera persona te tienes que tragar colas infinitas de mas de 3 minutos asegurado.
Ni pubg fix mi pollas. Fuera de los problemas del juego es el puto no recoil. Gente con Minis cual M4 disparando a click, click y TODAS las balas al mismo punto. Pero si no hay mierda en este juego. Me cago en mi puta vida como me jode perder 30 minutos xq un hijo de la gran puta le da por hacer trampas.
Además es que se nota un montón cuando escuchas Rifles a Spam rollo Mini o SKS a spam de ratón. Es que al igual no lleva mierda ese fulano. Pero puf... Si no se lo mira ni cristo.
El otro día nos volvió a pasar en squad en shankok a los 4 que de golpe el juego se nos puso a 10fps durante 30secs..a nadie Le ha pasado?
Bueno... 3 partidas hoy. 3 veces Headshot. Un tío que solo asoma la cabecita y 3 hits de manguera de M4 pero vive. Asoma a la segunda manguera de Vintorez y al suelo que me voy. Parece que no se va esa necesidad de dar 6 tiros a alguien para que caiga. Y otra vez.... 1 head shots y 2 tiros en el cuerpo con UZI a un fulano que viene tocado y se vuelve a quedar al pixel. Pero que puta mierda de juego coño porque sus putas cabezas no son del tamaño de la Almudena.
Me encantaría machachar al hijo de la gran puta responsable del D-Sync. No puede ser morirme tras casi 1 segundo detrás de una puta cobertura. Es que es putamente frustrante morir por semejante puta injusticia.
Como dirían "deja de llorar. Cuando te matan hay que ser mas crítico. Son mejores y ya está". hehe.
Hoy va finísimo todo. 2 tiros de M16 + 2 tiros de UZI = 50% de vida. Si hombre si. Es todo tan bonito este juego. Me cago en mi puta vida. Si em dejaran devolver el juego por el dinero me faltaba tiempo.
Y otra vez... en mi pantalla escucho tiros y, al momento, al tío asomar y caigo. En la deathCam el fulano ha asomado abiertamente mientras disparaba. En la mía solo he recibido los tiros y ya si eso veo al fulano al momento.
Lo del pubg a veces es para tirar el pc por la ventana macho. Un tío de espaldas tirando a otro le meto dos hs con la mini y no la plama, otro en la pierna cuando huye y sigue sin palmarla. Casco 2 llevaba, se cubre, se cura asoma 1 tiro hs y para el lobby. Es como pero de qué coño va ésto. Encima en el faceit este que como te maten pronto te hunden en la mierda en la tabla
como os veo sin ganas ya empiezo yo por vosotros, un minuto le quedan a las palomitas, ya os aviso...
.
.
.
.
HACKS!
#4739 Estará releyendo la conversación y dándose cuenta de que el que parece un hacker del infierno es él y que además parece que le está vendiendo caramelos con droga a un niño en la puerta del colegio jaja. Yo si me da permiso copio la conversación integra tal cual.