#5641 Eras el que estaba en castillo en el pasillo de madera que justo habias tumbado a un amigo? XDD
Esta semana tendremos parche gordo en el test server. Imagino que además de la moto de nieve y el modo nocturno en Vikendi, vendrá la Bizon y las "miras inclinadas", o como se llamen en español (canted sights en inglés).
EDIT. Acabo de ver que lo pusistéis unos mensajes antes, perdón por el retraso
#5648 No, cuando salgan las notas lo sabremos. Aún así, si quieres estar informado de leaks e historias, échale un ojo al canal de youtube de PlayerIGN, suele tener información sobre cosas que meterán en el futuro.
#5648 Parece ser nueva arma clase smg la bizon ¿será como la de verdad cargador de 64..., modo nocturno en Vikendi y doble mira en las armas...……..a ver si es cierto....
#5659 Hostia ahora que lo dices yo tengo un router G4 de esos, a lo mejor por eso me cargan. Es verdad que en mi pueblo con fibra no me cargaban xD
A mi solo con los de randomz también, tengo que botón derecho->copiar url y abrirlo manual
Debe de ser cosa de insertarlos
Si se ven. Pero el del primer vídeo no sé hasta qué punto usa chetos. El del segundo es incuestionable.
Yo al menos en la ps4 sé que me matan sin chetos jaja
A mi tampoco me deja verlos.
Este que postee el otro dia si que le pude ver durante unas cuantas horas y ahora tambien me sale no disponible.