#1771 No creo que sea culpa tuya si no de el no? Si de todos modos quieres saber los puertos son : 7000-7999 UDP range
Ese momento que no hay nadie, pero da la casualidad que pegas un tiro a uno que ves pasando y a los dos segundos te llueven las balas, tiros por arriba, por un lado, derecha, granadas al lado, rusheos... Y no había nadie jejeje
#1776 https://pubg.op.gg
Ahí puedes ir viendo las que ganaste y las abres. En la pestaña Overall te previsualiza el mapa de cada partida.
No sé si existe una web donde no tengas que ir partida a partida
#1773 Que va a mi ni reiniciando el lobby siempre aparezco desconectado. No hay nada que hacer
#1782 A nosotros tampoco, me cago en la leche merche ya eh por favor estoy no puede ser me oyes o qué puto pubg gracias y buenas noches adios que dios os bendiga
Va lageadísimo. He entrado en NA y a parte de no entenderles una puta madafaka palabra me han dejado tirado después de estampar el coche contra una farola. Putos gringos
Esperemos que vaya mejor macho. Porque lo del juego a mí me pone de mala hostia. Estoy jugando y digo "por qué juego" es como una tragaperras, por una que ganas (va bien) tienes 40 que pierdes (que va mal )
#1795 Si no me confundo es a las tres de la mañana,pero yo con las horas soy un puto pufazo:
#1798 Hay un test por ahi rondando de hace 2-3 dias donde un pavo prueba los % de que salga cada map y le salen 49/51 xD. Si al final es random como decian, la madre que les pario xD.