#57 Global y no matas ni a los afks en 1ª persona, eso lo dice todo!
El problema de la tercera persona es que es muy injusta, simplemente con cubrirte detrás de un árbol, tumbarte en mitad de la nada o situarte detrás de una ventana, ves absolutamente todo en 360º. No puedes flanquear sin que te vean y esto hace que, en los últimos circulos directamente pierdas la partida como el enemigo tenga una buena posición y tú estes fuera del circulo.
#61 Seguramente algo que no hayas llegado ni tú
Seguramente tengas un KDA de 0.30 en FFP y hagas ragequit cada vez que te matan y eres de lo típico que todo el mundo lleva cheto
Learn to play ,
#63 Yo soy lo que tu quieras que sea mi amol, como voy a competir con un tio que tiene las stas mas altas de todos los juegos del mundo y del que tanto tengo que aprender...
Yo entiendo que tus papas no te puedan pagar esea o faceit, pero no vengas a sacarte el nabo con tu global que das mucha pena, mas si cabe...que ya tenias el cupo de mierda bastante alto con tu 3ª persona :palm: :palm:
Menuda comunidad de mierda.
Primera lo veo raro aún, si el juego empezó en tercera no se porque dividir ahora.
Salu2
el mismo debate que se vio con el arma2 dayz mod, y la misma respuesta:
la tercera persona beneficia a los camperos y es muy falsa puesto que alguien puede verte mientras tú no puedes verle a él
la primera persona es más justa y más inmersiva, y para mí mucho más divertida, sobretodo en los últimos círculos cuando puedes estar acostado al lado de otro pavo y no verle
ALWAYS FPP pero cuando juego con mancos que solo quieren 3a persona tampoco hago ascos, más fácil conseguir chickens
#71 El cometitivo será en segunda persona.
Lo que viene a ser dejar jugar al cheto, como en el CS:GO.
1 persona competitivo
3 persona, modo deathmach y similares para pasar el rato, porque en 3 aun asi tienes que apuntar como en primera aun asi tambien aprendes a disparar
me mola mucho mas en tercera, si lo tuviese que jugar en primera no creo que jugase,le mata todo lo divertido para convertirse en un shooter mas
#76 cómo exactamente mata lo divertido? sin ánimo de causar polémica, qué consideras divertido en pubg para que desaparezca en primera persona?
#78 Claro y para jugar en tercera ya jugamos al lol.... buen razonamiento, mejor persona
Primera siempre , en tercera hay una cantidad tremenda de camperos que se dedican a estar esperando objetivos que disparar mientras estan detras de edificios o fuccboi shacks , muy muy poco skilled.
#80 Claro es verdad en el cs llevas un arma y en el pubg también!! Cuanto parecido. Sigue razonando intelecto
#35 What?
Eso es mentira eh... Un FPS bien diseñado favorece al que asoma., y hay bastantes así.
#84 Como va favorecer al que asoma? xDD. Sales disparando de todas las esquinas? y en todas las direcciones? xD
Ya estamos con el fanboyismo de que o una u otra y a poner a parir a los que juegan la que no es la mía.
Vaya penaza dais.
#86 Se nota que no has jugado al DOD o DODS.... Por poner un ejemplo.
El hecho de asomar te hace estar en alerta 100% y si sabes más o menos dónde está el enemigo, tu capacidad de reacción es mayor que la del campero, en general, que no sabe en qué momento exacto le van a asomar y eso ya le hace ser más lento. Y luego el juego te ha de ayudar a ello con el straffe y demás, claro, ha de ser lo suficientemente rápido.